jueves, 30 de junio de 2016

Ya tengo a Kiyomi Haunterly y Twyla Getting Ghostly


Ayer , gracias a la oferta del 50 % de descuento en el segundo producto de Monster High en ToysRus.He conseguido llevarme a casa finalmente después de un año de retraso a Kiyomi Haunterly y Twyla Getting Ghostly de la coleccion Fantasmagoricas por 28 euros.


Kiyomi me ha costado como una muñeca básica de Monster High (a pesar de que ha pasado casi un año desde que se lanzo) y Twyla fue la que me costo solo 8 euros.(ya que ya estaba rebajada a 16 euros en ToysRus)


Yo ya tenia muchas ganas de hacerme con las dos ya que son mis favoritas de la colección o linea Fantasmagóricas.Pero no pude hacerme con ellas en el año pasado por que me cambie a un piso con alquiler con unas amigas y ademas me centre mas en las muñecas Ever After High el año pasado.
Debajo tenéis una sesión de fotos que hecho a mis muñecas hasta sacarlas de sus cajas:


Kiyomi Haunterly , la hija del Fantasma Sin Rostro , es mi personaje favorito de esta linea como ya sabreis.Me ha llevado tiempo comprármela pero ya la he añadido a mi coleccion.

La muñeca puede desconcertar algo por que tiene las expresiones de la cara de color blanco debido a que el personaje no tiene rostro (como sus padres) solo puede reflejar un rostro que no le deja expresar emociones y tiene que expresarlas a traves del cambio de color de su cuerpo.(La muñeca no le cambia de color el cuerpo)
Me encanta que sus accesorios tengan detalles de caras ya que ella casi no tiene , la expresa en su estilo como en el bolso , pulsera , tacones o diadema.
La muñeca viene con su ropa , accesorios , zapatos , bolso , peana , peine para la muñeca y diario.






Normalmente prefiero comprar solo las muñecas báscias de Monster High pero no he podido resistirme a Twyla de la linea Getting Ghostly.Ya era la que mas me gustaba de su linea y cuando tuve la oportunidad , no dude en llevarla a mi casa.
La muñeca es sencilla pero eso no le quita que este detallada como las telas del vestido , el cinturón con cadenas o la diadema en el pelo.
Ademas me encanta el detalle de la mascara pintada de color azul en la mirada de la muñeca.
Me gusta mucho la pulsera que tiene en el brazo aunque en la película no se veía mucho.
Me gusta de esta muñeca que a pesar de venir en una caja mas pequeña , incluye una peana.
La muñeca viene con su ropa , accesorios , zapatos , peine y peana.
























Otra cosa que me encanta de estas muñecas es la peana fantasmagorica que incluyen en sus cajas.Son perfectas para exhibir a las muñecas para que parezca que están flotando como fantasmas.
Lo malo es que la peana no deja bajar el gancho así que es difícil que las muñecas pisen la peana como a Twyla por su cuerpo pequeño.
Me he fijado que el peine de estas muñecas tiene en la empuñadura una skullette de un fantasma con sabana.Lo que me ha hecho gracia pero sobretodo por que ni me había fijado en todas las fotos que he visto de estas muñecas en Internet.





Ahora mis dos muñecas de Fantasmagóricas están en una de las estanterías de mi cuarto.Tengo que decir que me encanta como quedan aunque mi compañera de piso se ha asustado algo por Kiyomi.
Ahora a ver si este verano puedo conseguir a Vandala Doubloons y River Styxx de Fantasmagóricas a un precio asequible.Y de paso si tambien puedo , intentare a añadir a Spectra Getting Ghostly.A Porter no le voy a añadir aunque estoy dudando ya que quedaría bien junto a Spectra.
Lo que queda de año , voy a conseguir todas las muñecas Monster High que tengo pendientes del año pasado.No tengo prisas por la de este año o por el reboot.Ya que prefiero añadir muñecas a mi colección que sean detalladas y vengan con peana.
Y mis pendientes serian:Vandala , River , Porter , Lorna , Marisol , Amanita , Finnegan , Iris , Luna , Mouscedes , Elle , Astranova y Gooliope.
Luego continuaria con:Batsy , Isi , Kjersti , Peri & Pearl , Posea y Kala.
Espero que os haya gustado mi entrada dedicada a mis nuevas adquisiciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"