martes, 21 de junio de 2016

Revista N.46 de Monster High en España


Gracias por las fotos a noparesdeleer y HelenitazDIYFanDolls


Este lunes , Monster High ha lanzado un nuevo numero de su revista en los quioscos españoles.
La revista esta dedicada al verano que nos viene así que las monstruitas traen la revista llena de ideas para el verano:Descubre las maletas de las monstruitas para el verano , aprende a hacer un Frapuccino de Chocolate , lee el diario de Elissabat y descubre la guía para pasar un verano de miedo.


El regalo de este numero es un collar y dos extensiones de Monster High para ti.
La revista cuesta 4,95 euros como casi siempre salvo una excepción.
A mi me alegra mucho que salga un nuevo numero de la revista Monster High.Yo pensaba que ya la habían cancelado pero me alegra que Panini siga sacando revistas de Monster High.
Ademas se nota algo que la revista ha cambiado un poco debido al reboot pero aun no se nota mucho.
Ya la puedes comprar en el quiosco.Yo creo que la comprare , ¿y tu?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"