miércoles, 15 de junio de 2016

Fotos de la caja de Skelita Calaveras Collector


Gracias por las fotos a MonsterHighMx
No me lo puedo explicar pero antes de lo que pensamos y gracias a este usuario de Instagram , ya podemos ver a la muñeca Colector de Skelita Calaveras en su caja:


La muñeca esta en una caja similar a la de Draculaura Collector del año pasado por el diseño del empaque o como esta puesto el logo de Monster High y el nombre de la monstruita.
La caja tiene un arco lleno de flores , velas , calaveras y mariposas (parecido al que había en la sesión de fotos de esta muñeca).Ademas detrás del arco , hay un fondo de color negro con algunos destellos de color amarillo.



El reverso tambien es similar al de Draculaura Collector del año pasado salvo que el artwork de Skelita es un retrato acompañado de velas y un paisaje nocturno de vista.
Luego esta un texto que dice:Yo grito o me encanta bailar entre los humanos o los normas...
Cada otoño , cuando hay una bocanada de aire , los muertos son invitados por sus familiares a cruzar el mundo humano para una reunión monstruosa.Esta espectacular celebración es el Día de Los Muertos y es mi monstruo-fiesta favorita-llenas de bonitos disfraces , banquetes de muerte y , por supuesto , ¡danza¡

Desde que era un bebe , yo he atendido a la reunión con Abuelita-mi abuela- pero esto año , ella ha sido incapaz de hacer el viaje.Yo estoy un poco preocupada que sin ella , yo no podré recibir mi propia bienvenida.Pero al ser un monstruo prometedor , me vestiré , pondré caléndulas en mi pelo , y esperar por mi invitación alumbrada por las velas que aparezca y me guíe al mundo humano.

La muñeca Skelita Calaveras Collector conmemora el Dia de los Muertos , una de las festividades mas importantes de Mexico , el país de origen de la monstruita.



La muñeca viene en un fondo de noche en un bosque con guirnaldas del Dia de los Muertos a la luz de la luna(similar al fondo para la sesión de fotos de esta muñeca)
Ella viene con su peana especial decorada con flores y su diario , esto me emociona mucho ya que podía ser la única muñeca que venga con peana o diario del reboot de Monster High.
Seguro que el diario contara unas de las experiencias de Skelira con el día de los Muertos.
Yo pensaba que no vendría con diario pero parece que Monster High ha decidido incluirlo para la muñeca.
Agradezco a Pandas Kawaii de Monster High y Ever After High de esto ya que yo publique ayer que no venia con diario pero he tenido que callarme.Yo ya pensaba que los diarios los quitaban pero puede que permanezcan en las muñecas para coleccionistas adultos como esta o las exclusivas de la Comic Con de San Diego.


El maquillaje de la muñeca tambien esta sublime en su catrina de azul oscuro , me llama la atención ya que es diferente a las otras catrinas que Skelita tenia en la cara.
Pero lo que no cambian son sus preciosos ojos , labios y su cuerpo esquelético sigue a pesar de las quejas.Hay gente que piensa que Skelita es demasiado delgada o anoréxica pero se debe a que ella es un esqueleto así que directamente ya esta en los huesos.


Algo que tambien me sigue llamando la atención es que los materiales del vestido de la muñeca son telas de alta calidad sobretodo las telas con pinturas de flores o las de encaje de color blanco.
Aunque sus accesorios y sus zapatos siguen siendo de plástico pero están detallados y muy bien coloreados.

Aunque debemos recordar que al menos en Estados Unidos , esta muñeca saldrá a la venta el 15 de agosto exclusivamente en Amazon.
Pero no sabemos como podremos conseguirla en España aunque es posible que en físico por el Corte Ingles y online por Amazon.Pero espero que la muñeca no la pongan muy cara que yo quiero hacerme con ella.
Queria a la Draculaura Collector pero demasiado cara para mi gusto.Espero que pueda obtenerla.¿Quieres añadirla a tu colección?¿Que te parece la caja?

4 comentarios:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"