jueves, 2 de junio de 2016

Fotos Promocionales de las muñecas Monster High Bienvenidos a Monster High Monstruos Rivals


En la nueva película de Monster High , Bienvenidos a Monster High , los estudiantes de Monster High se unen para deleitarse con la apertura de la escuela secundaria icónica, o ¿ellos no podrán hacerlo?
 Este pack de dos de las muñecas cuenta con rivales monstruosas de la película, Draculaura y Moanica. Ambas monstruitas llevan sus estilos propios de la película con accesorios de muerte. Draculaura , hija de Drácula, esta de muerte con unasu vestido de color rosa con impresiones de murcielagos , cinturón de color azul y cuello negro, botas negras y un bolso con forma de labios de color rosa decorada con colmillos. 
Moanica D´Kay , hija de los Zombies, es uuh-ncreible en dificultades en chaleco militar y pantalones dines estilo militar y una camisa de color amarillo con impresiones de hueso, pulsera y collar con huesos de color rosa , botas de color rosa y un bolso con forma de cerebro de color rosa. 
El pack incluye muñecas de Draculara y Moanica que llevan modas y accesorios.
No vienen con diario o peanas





















Pero me gusta como el pack reúne a la protagonista y a la antagonista de la nueva película.
Yo ya he dicho que no me hace con este pack ya que me gusta mas Moanica y Draculaura la veo muy simple.Ademas van a sacar una Moanica en individual , así que no haya falta comprar el pack para tenerla.
El pack saldrá la venta pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"