domingo, 10 de junio de 2012

Se buscan escritoras para el blog

Buscamos nuevas escritoras para el blog.Solo hay 8 plazas para entrar.Si quieres ser escritora enviame un mensaje a winxclubpretty@gmail.com.En el mensaje tienen que contestar estas preguntas
1-Nombre o Apodo
2-Monster favorita
3-Cuantas muñecas tienes
4-Que aportarias al blog
5-Participas en otros blogs
6-Si fueras un monstruo cual serias
7-Te gusta fotografiar a tus muñecas
8-Has leido los libros de Monster High
9-Te gusta la serie y los especiales de Monster High
Mucha suerte

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. yo soy una de las nuevas escritoras lo que pasa es que en gmail me dice que la incitacion ya no es valida y me pide que me envies otra
    por cierto yo soy vale

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo soy otra escritora, ya te envié el mensaje por e-mail.

      Borrar
  3. hola! me encantaria ser una escritora de tu blog!!! me entero de muchos cptilleps de monster high!!!
    mi nombre es: Andrea
    mi monster es: draculaura
    tengo: 10 muñecas
    pondria en tu blog: hola! soy una escritora de el blog mas fascinante del mundo...
    si, participo en muchos blogs
    sería Spectra vondergeist
    siempre ago videos con ellas (muñecas monster high)
    solo e leido uno...
    ME ENCANTA LA SERIE!!!

    ResponderBorrar
  4. Querría ser escritora.
    Mi apodo e:VILLY.
    Mi monster high favorita es:Rochelle.
    Tengo 10 años.
    No participo en ningún blog.
    Sería Frankie Stein.
    No he leído ninguno.
    Me encanta la serie y me descargo todos los episodios y películas. Las podría aportar al blog aparte de cotilleos y secretos de monster high.
    Mi correo es : 88villy88@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Querría ser escritora.
    Mi apodo e:VILLY.
    Mi monster high favorita es:Rochelle.
    Tengo 10 años.
    No participo en ningún blog.
    Sería Frankie Stein.
    No he leído ninguno.
    Me encanta la serie y me descargo todos los episodios y películas. Las podría aportar al blog aparte de cotilleos y secretos de monster high.
    Mi correo es : 88villy88@gmail.com
    Tengo 15 monster high.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"