domingo, 10 de junio de 2012

Nueva escritora Alba TC

Alba TC sera la nueva escritora del blog.Muy pronto empezara a publicar
1-Nombre o apodo: Alba TC
2-Monster favorita: Sinceramente me encantas todas (cada vez más las nuevas) antes era Frankie pero ahora me gusta mucho el trio gatuno principalmente Toralei.
 3-¿Cuántas muñecas tienes?: Mi padre me ayuda a hacer la colección, él me las me las compra yo digo que somos los Rastreadores Especialistas En Muñecas De Monster High. Siempre que vemos una monster high nueva la compramos llevo coleccionandolas desde que salieron y se agotaron las 4 primeras. Ahora tengo en total 44 monster high.
4-¿Qué aportarias al blog?: Pues siempre que me entere de algo, descubra en las tiendas algo, o alguna cosa más lo pondría en el blog. Intentaré que todo el mundo se entere de cosillas jeje.
5-¿Participas en otros blogs?: No, yo sinceramente no se me da bien crear blogs y cuentas y seguir blogs y cosas de esas pero una vez cree uno de monster high solo que se me ha olvidado como se llama y la contra (soy un desastre), espero que pueda aprender más en el tuyo.
6-Si fueras un monstruo ¿cuál serías?: Aunque Draculaura no es mi monster high favorita me encantan los vampiros, me parecen que son muy chulos y poderosos.
7-¿Te gusta fotografiar a tus muñecas?: Me gusta cuando tengo que enseñárselas a alguien, o para verlas, con mi cámara he creado varias historietas pasando fotos con diapositivas jeje.
8-¿Has leído los libros de monster high?: Sí, me he leído el 1 y el 2 y ahora estoy leyendome el 3, ¡Están super chulos! espero acabármelo antes de que saquen el 4 de Draculaura.
 9-¿Te gusta la serie y los especiales de monster high?: Suelo entrar en la página web para ver los nuevos capítulos, pero me fastidia que sean tan cortos y los especiales (que ya son más largitos) están muy chulos he interesantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"