martes, 26 de junio de 2012

Poema de HooDude a Frankie


¡Vudú no tiene nada que envidiarle a Shakespeare! Su último poema de amor para Frankie ha aparecido en la aclamada revista “Miedo a la carta”.
 No me tires de los puntos, por Vudú
 Recarga sublime,
 amor de cortocircuito.
 Los espíritus acuden en mi ayuda,
 no debo sobrecargarla o haré que huya,
 Mi afecto por ella es pura devoción,
 y su amor me llena de pura emoción.
 Posee cada poro de mi ser,
 sus ojos misteriosos me fascinan queriendo estoy sin querer
 sus tornillos me electrizan. 
Si mi amor por ella no es correspondido, 
me derrumbaré, me quedaré hundido. 
Sin sangre, sin huesos, nada que hacer, 
sin lágrimas, sin ese amor que no puedo tener. 
Mi amor incondicional voy a declararle.
 ¡Espero que los espíritus me echen un cable!
Gracias al Facebook de Monster High

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"