miércoles, 27 de junio de 2012

Nueva escritora en el blog

Maria Gomez es la bueva escritora del blog que pronto empezara a escribir
Mi monster high favorita es Clawdeen Wolf. Tengo 10 monster high. Aportaría las cosas nuevas y novedades de monster high.
Participo en mi blog, marialagoona.blogspot.com.
o sería un hombre lobo bueno, una mujer lobo. Lo digo porque me encantan las pelis sobre ellos. 
Me encanta sacar fotos de mis muñecas, tengo montones de fotos.
He leido los libros de monster high por internet porque cuando los quiero comprar están agotados.
 Me encanta la serie aunque los capítulos sean muy cortos, he visto los dos especiales. Espero tener suerte y que me eligas.
Nota-Tania si quieres ser escritora tienes que aceptar la solicitud


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"