sábado, 23 de junio de 2012

La Cafeterroria con Clawdeen llegua a España


¡Todas las monstruas de Monster High quedan por la tarde en la Cafeterroría, al salir del instituto! La Cafetorría está ambientada en una cafetería e incluye mobiliario de miedo, dos jarras monstruosas e comida para chuparse los dedos como garras de oso o pasteles de piojos. Las chicas pueden pagar las consumisiones en la caja registradora, charlar un poco, leer una revista y pasar un rato con Clawdeen Wolf que está terroríficamente deslumbrante con su nuevo conjunto. La Cafeterroría es un lugar perfecto para divertirse con las monstruas del Instituto Monster High. Incluye: muñeca Clawdeen Wolf, sofá, silla, mesa, accesorios de comida y una revista Superhorror.A la venta en España el 9 de julio y valdra 40 euros.

3 comentarios:

  1. a mi ciudad ya ha llegado pero no me lo he comprado,pasate x mi blog y comenta porfa
    ATTE
    PAULA

    ResponderBorrar
  2. yo ya la tengo estoy berry happy

    ResponderBorrar
  3. me la voy a pedir para reyes.!ESPERO QUE ME LA TRAIGAN¡

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"