lunes, 18 de junio de 2012

Nueva escritora Tania

Muy pronto Tania se pondra a escribir en el blog
1-Nombre o Apodo : Me llamo Tania pero me dices Chispii
2-Monster favorita : Draculaura
3-Cuantas muñecas tienes : Tengo 5
4-Que aportarias al blog : Todo tipo de cosas que tengan que ver con MH novedades cosas sobre un canal que haré de youtube del blog :)
5-Participas en otros blogs : No, pero como aquí dan la oportunidad de poder ¡pues si! (y encima es de MH)
 6-Si fueras un monstruo cual serias : Frankie o Draculaura ( o similares)
7-Te gusta fotografiar a tus muñecas : Me encanta siempre me gusta hacer sesiones de fotos con ellas y eso que solo tengo 5 me gusta.
8-Has leido los libros de Monster High : No todavía no, los leeré pronto por que en Julio es mi cumpleaños y me regalaran 3 o 4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"