martes, 12 de junio de 2012

Nueva escritora Lucia

Lucia es una de las nuevas escritoras del blog que pronto empezara a publicar
NOMBRE O APODO Lucia
 MONSTER FAVORITA Clawdeen Wolf
¿CUANTAS MUÑECAS TIENES? Tengo 18 muñecas
¿QUE APORTARIAS AL BLOG? Nuevas noticia , novedades yconcursos
¿PARTICIPAS EN OTOS BLOGS? No
¿SI FUERAS UN MONSTRUO CUAL SERIAS? Una mujer loba
¿TE GUSTARIA FOTOGRAFIAR A TUS MUÑECAS? Si, pero mis padres no me dejan.
¿HAS LEIDO LOS LIBROS DE MONSTER HIGH? Si , los tres libros , estoy esperando el cuarto.
¿TE GUSTA LA SERIE Y LOS ESPECIALES DE MONSTER HIGH? Si me encantan
Solo queda una plaza rapido envia tu correo y no te pierdas la oportunidad de ser escritora de mi blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"