domingo, 5 de junio de 2016

Doble Fashion Pack de Clawdeen y Frankie


Ya dije en una entrada que Monster High iba a sacar dos pack doble de Moda pero se ha revelado que habrá uno tercero dedicado a Clawdeen Wolf y Frankie Stein:


El pack recicla el bolso de Frankie Picture Day , los zapatos de Frankie Coffin Bean y los zapatos de Clawdeen en el pack con Howleen.

Me alegra que Monster High lanze Fashion Packs de nuevo pero me decepciona que casi todos los accesorios de los Fashion Packs son reciclados de otras lineas pero de otro color y menos detallados.
Yo prefiero que saquen Fashion Packs con accesorios nuevos pero parece que Mattel no tiene ganas de hacer nuevos accesorios para esto sino reciclar viejos accesorios.
¿Que te parecen estos Fashion Packs?A mi no me gustan mucho que digamos pero me alegra verlos de nuevo.
Estará a la venta pronto en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"