miércoles, 29 de junio de 2016

Nuevas muñecas Monster High en Belgica


Gracias por las fotos a beamonsterhighfan
Parece que las muñecas del reboot de Monster High no solo están empezando a llegar a Reino Unido o Estados Unidos sino también a otros países europeos como Bélgica.
En Bélgica , han llegado nuevas muñecas del reboot Monster High a las estanterías de sus tiendas.Pero voy destacar dos novedades:


Lagoona Blue de la linea de muñecas Dance The Fright Away de Bienvenidos a Monster High a 26,99 euros


La muñeca Monstruita-Murcielago Draculaura a 31,50 euros

Las novedades están a un precio mas alto de lo normal aunque pasa lo mismo que en España.Al principio las novedades de Monster High son mas caras pero luego con el tiempo , bajan a un precio normal.
Las muñecas del reboot de Monster High ya han empezado a llegar a Europa lo que significa que pronto las veremos en España.Yo estoy emocionada por verlas en tiendas aunque algo decepcionada por que estas ninguna de estas nuevas muñecas no traen peana para ponerlas o diario con información sobre ellas.Pero aun así ya le echado el ojo a algunas muñecas del reboot de Monster High como Moanica o Ari¿Te compraras muñecas del reboot de Monster High?


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Por supuesto que me compraré algunas muñecas del reboot, para mí siguen siendo monas, solo con un toque distinto. Intentaré buscar una manera de ponerlas en pie ya que no traen peanas, pero seguiré comprando muñecas Monster High

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"