martes, 14 de junio de 2016

Fotos de la muñeca de Skelita Calaveras Collector


Monster High (en su cuenta de Snapchat) ha publicado esta secuencia de fotos de la muñeca Collector de Skelita Calaveras:





Estas fotos son de uno de los sets de fotografía de Monster High.Parece que le estan haciendo una sesión  de fotos a las muñeca para publicar sus fotos en la red social de Monster High.
Parece que las fotos serán en un escenario de noche para una fiesta típica mexicana adornado con un arco lleno de flores como las que luce Skelita Collector.
Tengo que admitir que me llama la atención lo bien que prepara estas fotos para que queden lo mas realistas posibles hasta sin necesitar la peana para que la muñeca este levantada.
Seguro que esta muñeca quiere honrar algo del Patrimonio tan rico de Mexico aunque no se cual fiesta.

Hay que admitir de nuevo que la versión de esta muñeca es mucho mas bonita que el prototipo.Esperemos que lo conserve cuando salga a la venta.
A mi esta muñeca me encanta por lo bonita y detallada que la han hecho desde la ropa , maquillaje , molde de cara , zapatos , peinado o articulaciones.
Lo malo es que no viene con diario pero si con una nueva peana para que la muñeca se exhiba de una manera más bonita.

Aunque debemos recordar que al menos en Estados Unidos , esta muñeca saldrá a la venta el 15 de agosto exclusivamente en Amazon.
Pero no sabemos como podremos conseguirla en España aunque es posible que en físico por el Corte Ingles y online por Amazon.Pero espero que la muñeca no la pongan muy cara que yo quiero hacerme con ella.
Queria a la Draculaura Collector pero demasiado cara para mi gusto.Espero que pueda obtenerla.¿Quieres añadirla a tu colección?¿Que te parece la sesión de fotos?

1 comentario:

  1. Si viene con diario solo ve a facebook de monster high mexico y veras fotos de la caja de la muñeca y se ve con un diario solo ve a monster high mexico facebook

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"