viernes, 3 de junio de 2016

Fotos Promocionales del Playset Monster High Skulltimate Science Class con Frankie Stein


Ya vimos la foto del prototipo en una de las entradas que publique el año pasado , ahora podemos ver sus fotos promocionales:

¡Asiste a una clase de ciencias RAD con Frankie Stein y confecciona todo tipo de diversión! El playset de Monster High cuenta con piezas clásicas con diseños icónicos y giros monstruosos. La rana en su casa salta hacia arriba y hacia abajo cuando se presiona el botón. La flor "crece" cuando el agua se vierte en la maceta. ¡La mesade laboratorio no cuenta con uno, sino dos experimentos de cambio de color.¡ Los jóvenes científicos pueden llenar el vaso con agua fría - que se vuelve de color rosa - y luego verterla en el embudo en forma de Skullette y elegir uno de dos caminos: o bien giraro burbujear otro color. Llena el gotero con agua caliente para volver a cambiarlos. Realiza los "experimentos" una y otra vez, y registrar el trabajo en el tablero de trabajo: sumerge la esponja "tiza" en agua fría, y escribe en la pizarra para ver su trabajo acomo parece en otro color. Viene con muñeca de Frankie Stein que está lista para la clase con una bata de laboratorio y gafas de seguridad. 
La muñeca no tiene articulaciones en las manos.
El playset incluye muñeca de Frankie Stein que lleva la moda y accesorios, mesa de laboratorio con los experimentos, el gabinete con la rana que salta ,  pizarra de cambio de color , escritorio de estudiante / silla y accesorios temáticos.















El playset esta bien pero no me llama la atención por la muñeca y la simplicidad del playset.Pienso que solo esta hecho para que las niñas jueguen a los experimentos con el laboratorio.
El playset me recuerda un poco a uno de los que lanza Barbie de Quiero Ser.
Pero lo que no puedo perdonar es que la bata de Frankie Stein de laboratorio sea una simple tela de ropa aunque las gafas están bien.Aunque creo que el playset seria perfecto para que lo usaran la muñeca Lagoona de Clasroom o el pack Clasroom de Cleo y Ghoulia.
El playset saldrá pronto a la venta en Estados Unidos.
¿Que te parece a ti?

1 comentario:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"