jueves, 9 de junio de 2016

Fotos Promocionales de la muñeca simple de Clawdeen Wolf


¡Las monstruitas originales de Monster High llevan sus defectos extraños con orgullo! Sus modas elegantes son perfectas para un día en el interior de las paredes icónicas de Monster High - o una aventura en el universo monstruoso em el exterior. La articulación de los hombros y las rodillas se suma a la diversión con poses más frías de miedo y posibilidades de narración de juego. la moda de cada muñeca está inspirada en su estilo personal feroz y monstruoascendencia única. 
Clawdeen Wolf , la hija del hombre lobo, se ve feroztastica en sus colores favoritos con un vestido estampado con su skulette de inspiración en el hombre lobo con colores violetas y verdes. Botas de de color violeta , un brazalete verde y un cinturón verde completan el look mortal de la monstruita. Busca toques monstruosos , al igual que su pelo morado con rayas, los colmillos y orejas al lobo, que muestran sus defectos fabulosos y a la vez extraños. A las monstrutias en casa les encantará aprender a aceptar lo que los hace únicos, junto con sus amigos monstruosos de Monster High.Coleccionalas a todos (se venden por separado, sujeto a disponibilidad). 
La caja viene con una muñeca articulada de Clawdeen Wolf que lleva moda y accesorios.
Pero recuerda que no tiene articulaciones en las manos ni viene con peana para sujetarla.







La muñeca simple de Clawdeen Wolf ya se ha puesto a la venta en Amazon lo que significa que pronto estará a la venta en las tiendas americanas junto a las otras.
¿Que te parece?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"