miércoles, 1 de junio de 2016

Fotos Promocionales del Playset Ghoul-la-la Locker con Clawdeen Wolf


Ya vimos el prototipo de este playset el año pasado , ahora podemos ver sus fotos promocionales

Experimenta la vida en Monster High con estos plyasets que cuenta con una de tus monstruitas favoritas y accesorios icónica para más diversión. Clawdeen Wolf viene con una taquilla Ghoul-la-la en forma de ataúd para los pasillos de Monster High. El armario de coló rosa  tiene un calendario lunar , lámpara de araña , cartera y libreta e color verde y papelera violeta. Saca el compartimento secreto para un par extra de zapatos cuando necesitas un cambio de la moda del mediodía - ¡incluyen los zapatos de color dorado! Clawdeen Lobo viste de una manera feroz con un vestido de colores negro y verde con impresiones de lobo , un cinturón dorado y un par botas de color violeta.Ademas tiene mechas de color violeta en el pelo.
Clawdeen no tiene articulaciones en los hombros.













Tampoco la muñeca trae peana o diario solo las instrucciones.
Este playset me gusta mucho mas el anterior pero el problema lo veo en Clawdeen ya que no me llama mucho la atención el vestido que lleva aunque es bonito.
Ademas me gusta la taquilla que tiene con muchos accesorios aunque creo que la cartera esta reciclada de Clawdeen Scaremester.
Pero pienso que la taquilla es genial para guardar las cosas de Clawdeen ademas viene con dos pares de zapatos que no son reciclados.(eso creo)
Aunque estoy pensando añadirla pero no lo haré por que ya tengo una Clawdeen Wolf y no me gusta repetir personaje y prefiero las básicas.
Este playset saldrá pronto a la venta.¿Te gustaría verlo en España?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"