jueves, 9 de junio de 2016

Monster High en lucha contra la-extincion de especies


LA MARCA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS OCÉANOS APADRINANDO ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
Monster High, propiedad de la empresa juguetera Mattel, ha optado por celebrar el día internacional de los océanos, colaborando con el programa de apadrinamiento de especies en peligro de extinción de WWF. Asimismo, con la intención de concienciar sobre la vulnerabilidad de los océanos a los más pequeños, la marca ha introducido nuevos personajes marinos: Peri & Pearl Serpentine, Posea Reef y Kala Mer’ri.
 Así, coincidiendo con una fecha tan señalada para los océanos, Monster High ha colaborado con WWF, la mayor organización conservacionista independiente del mundo, apadrinando una especie única y en peligro de extinción: la vaquita marina. Se trata de una de las seis especies de marsopa que existen actualmente y quedan solo 97 ejemplares en todo el mundo. Actualmente, ya son varias las medidas de conservación que se han puesto en marcha, entre las que está el programa de apadrinamiento WWF a usuarios y entidades con el que colabora Monster High con el objetivo de mejorar la situación de esta especie.

Fuente de la noticia:key4communications
A mi me parece muy buena iniciativa de Monster High ya que hay muchas criaturas marinas que estan a punto de extinguirse por la pesca o la contaminación del ser humano.Hay que tomar conciencia de que hay que cuidar a todas las especies de nuestro planeta por nuestro bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"