domingo, 3 de diciembre de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca simple de Cleo De Nile Comic


Amazon ha revelado una nueva colección de muñecas simples para Monster High que se relaciona con los superhéroes como Power y ahora vamos a ver las fotos de su Cleo De Nile:

Esta muñeca de Cleo de Nile trae un golpe POderoso en un vestido con una impresión inspirada en el cómic. ¡Los colores brillantes, los gráficos atrevidos y los toques acrílicos son asombrosos! ¡Bam! ¡Zaap! La muñeca de 12 pulgadas o 30 cm inspira la imaginación con un vestido que combina el estilo del cómic con el legado monstruoso de esta hija de la momia. Un par de zapatos dorados y una diadema con forma de "pow" completan el look y amplían las oportunidades de contar historias. Coleccionalas todos para dar vida a los cómics (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). La caja incluye la muñeca Cleo de Nile vestida con moda y accesorios.La muñeca no puede mantenerse de pie por su cuenta. Los colores y las decoraciones pueden variar.


Cleo de Nile doll packs a POW-erful punch in a dress with a comic book-inspired print. Bright colors, bold graphics and acrylic touches are wow! Bam! Zaap! The 12-inch doll inspires imagination with a dress that blends comic book style with her monsterrific daughter of a mummy legacy. A golden pair of shoes and a headband with "pow" complete the look and expand storytelling opportunities. Collect them all to bring the comics to life (each sold separately, subject to availability). Includes Cleo de Nile doll wearing fashion and accessories. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.





La muñeca simple de Cleo De Nile solo tiene articulaciones en la cabeza , hombros y piernas.Además de que solo lleva un accesorio en la cabeza , vestido simple y unos zapatos de miedo.Sin contar que el estampado solo s conserva o esta en la parte frontal del vestido.A pesar de eso , me gusta su pelo con mechas azules celestes y que sus zapatos tengan el tacón con estilo cómic incluyendo vendas lo que me gusta mucho para esta preciosa muñeca y momia.Estas muñecas nuevas podían ser mejores ya que ni las podemos comparar con las fantásticas Power Ghouls.Me gustaría que Mattel hubiera usado mejor el tema de las superheroínas o los cómics con el reboot pero tampoco podemos pedirle mucho a estas faraónica muñeca.De momento ya esta disponible en Amazon de Estados Unidos pero probablemente las veremos en tiendas pronto aunque no se si llegara a España.¿Vosotros que pensáis de esta muñeca de Cleo Cómic?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"