martes, 30 de abril de 2013

Prototipos de Skelita y Jinafire

Que tal monstruitas y monstruitos los saluda su querida amiga plantivora reportando-les una nueva noticia sobre...¡Los prototipos de Skelita y Jinafire!.
Como podrán ver aquí están los prototipos de Skelita y Jinafire,por lo que veo mejoraron mucho desde sus prototipos,en Skelita podemos notar que tenían pensado añadirle una diadema muy mona pero con un top mas corto y con tirantes con el que muestra su esqueleto Skelita jaja,en fin también podrán notar que su falda esta mas abierta de los hoyos,y con unos colores mas claros,y también los mismos zapatos pero en un tono mas oscuro,y un bolso en forma de una caja azul(creo),y su maquillaje también mejoro bastante porque el prototipo no tiene cejas.
En cuanto a Jinafire he notado que esta un poco mas llenita y mas de la cara, también su color de labios iba a ser un tono verde esmeralda, quizás sea por eso que hemos visto imágenes de Jinafire con los labios de otro color y un poco mas despeinada,ahora lo entiendo, también su vestido cambio un poco y parecía que apenas y se le notaban las escamas,en cuanto al tono de piel debo decir que Jinafire se bronceo mucho desde su prototipo,y su cola se notaba mas abundante e iba a tener como aletas en las piernas y brazos como Lagoona y un brazalete rojo intenso en el brazo.

Pregunta de Little Monster

Hola Marina, llevo bastante tiempo buscando a Frankie de la colección School's Out pero no la encuentro en niguna tienda de juguetes ¿Sabéis si se volverá a hacer la colección o dónde puedo a encontrar a Frankie? ¡Gracias! PD: No quiero comprar por Internet.

Hola Little, verás, a parte de que no quieres comprar por Internet no te lo recomiendo, porque esta es la 2ª colección que sacaron  a la venta y los precios suben muchísimo. Si vives en España, ve a tu centro "El Corte Inglés" más cercano y allí pregunta que si la puedes reservar. A mi me reservaron varias muñecas en esta tienda. Un saludo monstruo-amiga =)


Twyla en caja

Hola, gracias a monster high luna os dejo una imagen de twyla en su caja.


Espero que os guste. ;-).


lunes, 29 de abril de 2013

Entrega de firmas!

Aquí están tal como se los prometí un poco tarde pero aquí les dejo las firmas a las cinco primeras que respondieron y sus respuestas fueron de lo mas correctas : Colección Picture Day


Y Ahora las firmas
Carla
Mariana Gale
Lucy Coco
Alelau3000
Y Angie, espero que les gusten

concursusto!!!(CERRADO)

hola monstruit@s hare un concurso se trata de crear un nuevo look para abbey
bases:
un diseño por persona
solo valen registrados no anonimos
el concurso termina cuando haya como minimo 5 diseños
solo pueden usar la base de abajo y envien el diseño a julimonsterhigh@gmail.com
premios:habra dos ganadores
1.una cabezera para su blog de la monstruita que quiera y 5 firmas de las monstruitas que quiera y un diploma de primer puesto
2.5 firmas y un diploma de 2do puesto
a los perdedores le dare un diploma de participante
besos monstruosos juli.


Concurso ^^

Hey! Aquí Marina Gale, bueno hoy quería hacer un concurso muy sencillito, trata cojer la imagen de una MH, real o un dibujo y la tienes que editar, las 3 mejores editadas tendrán premios y todos los participantes una firma y algo a elegir. Mirad os dejo reglas y premios.

Premios:
1º. 8 Premios a elegir y firma.
2º. 5 Premios a elegir y firma.
3º. 2 Premios a elegir y firma.
Si no eres ganador firma.

Reglas:
-Prohibido plagiar
-Mandar antes del 2 mayo y de las 7:00 de la tarde. (Hora Española)

¡Y ya! Os dejo un ejemplo.




domingo, 28 de abril de 2013

Solo hoy concurso!

Que hay monstruitas y monstruitos solo hoy su amiga plantivora hará un concurso de fotos monstruosas editadas!. Díganme que colección es esta,los primeros cinco tendrán sus firmas por parte de plantivora

Más preguntas

Hi! Bueno aquí traigo más preguntas que resolver.

De Pablo Churon:

¿Qué hago para que a mis Monster High no se las caiga el pelo? Ejemplo: Ghoulia.
Mira Pablo, te dejoy principalmente un consejo, no las cepilles demasiado el pelo, porque se las empieza a caer, tampoco lo sumerjas en agua, porque se las empieza a estropear el pelo y a caer. Si fuera ninguna de esas dos cosas contacta conmigo ya sabes mi mail.

De Yasna:

¿Cómo fue que conociste a Monster High?
Pues en Navidades de 2011 me fui a una tienda a comprarme una muñeca marca Liv, y tenían Monster High, las vi, se las enseñé a mis padres y no las hice caso, pero cuándo vi el anuncio de Monster High me quedé como atontada de lo que me gustaron. Y entonces me arrepentí de una haberme comprado una MH. Porque las Monster High ya se habían agotado en todas las tiendas.

¿Más preguntas? A mi mail.

imarinablogs@gmail.com


sábado, 27 de abril de 2013

Nueva seccion en el blog?

Hola de nuevo monstruitas y monstruitos soy yo plantivora y quería saber su opinión para si es que me eligen como su nueva escritora del blog pondría fantásticas secciones sobre monster high,sus secretos y lo mas nuevo con un par de mi arte monstruoso,que dicen aun no pongo mucho en el blog porque estoy a prueba y quiero saber sus opiniones acerca de esto. Díganmelo en un comentario,aun no les puedo adelantar mucho pero solo les digo que sera algo monstruosa mente,FE-NO-ME-NAL...

Nuevas Imagenes de Twyla y Gigi

Que hay monstruitas y monstruitos les habla plantivora reportando les las nuevas imágenes de Twyla y Gigi. Aqui les dejo las imágenes

Resuelvo preguntas.

Hey! Hoy resuelvo preguntas ^^ de MH, y de todo lo demás. Primera pregunta:

Quiero poner una imagen de Monster High en una camiseta, ¿cómo lo hago?
Bien monstruíta, imprime tu imagen en un papel especial llamado papel Transfer, cuando lo hayas imprimido lo pones sobre tu camiseta y le dices a un mayor que pase la plancha de planchar sobre la camiseta tu el dibujo encima de la camiseta. ¡Y ya está! ¡Monstruosamente - fácil!

¿Draculogan es un custom?
Si, realmente Draculogan el hermano de Draculaura es un custom, porque fue creado por una chica estadounidense.

¿Dónde hay páginas de juegos de Monster High?

Pues aquí.

¡Y hasta aquí por hoy! ¿Más preguntas? A mi e-mail.

imarinablogs@gmail.com


viernes, 26 de abril de 2013

C.A.Cupid se va de Monster High

Os acordais que C.A.Cupid s,su deseo para el 13 era ayudar a todos los jovenes con sus problemas de amor.
Hay una nueva seccion en la web
http://www.monsterhigh.com/cupid-radio-show
C.A.CUPID nos cuenta
Acabo de regresar de visitar a papá.El Monte Olymp tiene una nueva misión para mí. Estoy emocionada de anunciar que estoy empezando un nuevo capítulo en un lugar encantador en el que puedo ayudar a otros a seguir los deseos de su verdadero corazón. El programa de radio descansa mientras empaco mis cosas y me preparo para mi nueva aventura feroztastica.
Voy a extrañar todo lo los monstruitos, pero yo no voy a dejarps por el momento. Me dio la oportunidad de ver mi nueva casa, sin embargo, y es fantasmagorica. Hay un encantador pueblo del libro End, con las compras divinas.
Estoy muy contenta de haber podido ofrecer orientación inquietantemente útil sobre la vida y el amor al cuerpo de estudiantes de Monster High. Como parte de mi nuevo trabajo, voy a ofrecer mi consejo romantico a ayudar a otros a encontrar el camino que más le convenga. Su futuro es más que el destino, y quiero ser capaz de ayudar a mis nuevos amigos para decidir si quieren seguir su historia o reescribir su destino.
Adonde ira C.A.CUPID y podra ser que como Sakura diga que C.A.Cupid este en nueva coleccion con las hijas de los seres fantasticos como hadas y pegasos.

Monster High Muñecas diseño original

¡Las monstruo-amigas de Monster High han vuelto para celebrar su primera aparición, vestidas con sus conjuntos originales! Frankie Stein, la hija de Frankenstein, está electrizante con su uniforme escolar a cuadros. Clawdeen Wolf, la hija del hombre lobo, está ferozmente fashion con sus estampados morados de motivos animales. Finalmente, Draculaura, la hija de Drácula, está divina de la muerte con su conjunto de color rosa y negro. Cada muñeca luce su conjunto de ropa original y viene con una mascota, un diario, un cepillo para el cabello y una peana. Existen diferentes modelos. Se venden por separado. Se surtirán según existencias.
Cada una cuesta 24,95 euros.

Primeras imagenes de las muñecas Monster High 13 Deseos en cajas

Gracias a un soplo de una monstruofuente,me he enterado que ya en ebay han publicado imagenes de las nuevas muñecas Monster High 13 Deseos.Aunque las imagenes son de poca calidad ya podemos verlas en sus cajas.Aunque solo hay de Twyla,Lagoona y Howleen.Espero ver fotos de mejor calidad y que esten pronto a la venta.
Caja de Howleen
Caja de Twyla
Caja por detras
Tienen la sinopsis de la pelicula 13 Deseos que estara en otoño disponible en DVD.

Nuevas muñecas Monster High i Love Shoes

Os presento una nueva colección que habreis visto en otros blogs es Monster High es Monster High i Love Shoes.Draculaura y Cleo se van de compras cada una lleva un modelito aterrador y adecuado para ella.Ademas traen tres pares de zapatos diferentes.Draculaura y Cleo estan vampirasticas pero lo malo es que los zapatos son reciclados de otras colecciones de Monster High.Que pena.

Fiestas Monster High en España


Pretty al habla

1-Blogs Monstruosos
Enrohabuena los siguientes blogs han entrado en nuestra sección electrizante de Blogs Monstruosos.
1-Historias Monstruosas
2-Monster High Luna
3-Mi Mundo Monster High
4-Purple Clawdeen
5-Monster High Lagu
Recuerda tu tambien puedes entrar en nuestra sección si necesitas ganar visitas y seguidores para tu blog vampitasrtico.
2-Vota a las nuevas escritoras del blog
1-frankiemm
2-catalina pizzio
3-Marina Gale
4-ximena
5-juli
6-Brais/Lagu
Ya puedes elegir a las nuevas escritoras del blog
Las tres monstruitas con mas votos seran escritoras oficiales del blog.Tu decides monstruita.
La encuesta termina el 7 de mayo.
3-Nuevos candidatos a Blogs Monstruosos
Los candidatos a Blogs Monstrusosos esta semana son
Primera candidata
Nombre-Elena
-Monster High Loveed -http://monsterhighloveed.blogspot.com.es/
-Seguidores actualmente 142 y visitas 36343
Monstruita favorita -Frankie
1-Nombre-Gaby
Monster High Gaby-http://monstruitas1.blogspot.com.es/
 3-Seguidores- 31 Visitas- 16745
4-MH favoritas: Jinafire y Spectra Ghouls Alive
1-Nombre-Alba
Monster High Albahttp://monsterhigh28112001.blogspot.com.es/
2-Nombre del Blog
3-108 seguidores y 41866 visitas
4-Monstruita Favorita-Clawdeen
Ya puedes votar en las encuestas y decidoir si estos blogs merecen entrar en la sección.

jueves, 25 de abril de 2013

Lagoona Blue 13 whishes!

Hola monstruitos y monstruitas como sabrán soy plantivora una nueva escritora a prueba de este blog y miren que monstruosa foto mas reciente a salido de Lagoona 13 Wishes.

miércoles, 24 de abril de 2013

Mi última entrada

Hello, esta es mi última entrada que puedo publicar =(  creo... Porque soy escritora provisional si se podría decir así, vosotros, los seguidores, decidiréis si debo continuar en el blog o no. Así que os he traído una manualidad súper fácil, solo necesitáis tijeras y pegamento, es para hacer tu propia taquilla Monster High, echa con papel. Os dejo la imagen, la imprimís, la recortais, luego si queréis que quede más resistente lo pegais a un cartunila lo recortáis y bla bla bla, luego con ayuda de pegamento la pegamos.







martes, 23 de abril de 2013

lunes, 22 de abril de 2013

firma de alelau3000

espero que te gusta si no te gusta me lo dices en un comentario y hago firmas y cabeceras de la monstruita que quieran si quieren una de estas me dicen su blog por la cabecera y la monstruita que saldran en la cabecera y por las firmas me dicen su nombre y la monstruita de ahora en adelante las hare con pizap porque quedan mas bonitas


besos monstruosos
pd:la firma la hice yo pero la imagen de rochelle es de un devianart 

♥ Entrega de firmas ♥

Bueno, hoy quisiera entregar las firmas ^^ Todas son PNG, me encantan, si alguien más quisiera firma aún está a tiempo en pedirla, solo que deje un comentario en esta entrada y listo.

La Firma de Stephany Castro, vi tu imagen de perfil, vi que te gusta Howleen y te hice Howleen, tiene hasta sombra.

La firma de Lucy Coco

La firma de Alelau3000

Y regalitos para lo que han pedido. =)




Hasta aquí, muchas graacias :)









Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"