martes, 16 de febrero de 2016

Novedades Monster High en la Toy Fair de Nueva York de 2016


Gracias por las fotos a stitchkingdom , MonsterHighDolls y monster-lili
Monster High presento algunas novedades en el evento de Mattel de la Toy Fair de Nueva York de este año como:

Todas las figuras Vinyls de Monster High sacadas hasta el momento con las novedades.





Ademas de poner las figuras Vinyl que ya han salido a la venta , también pusieron las de Jinafire y Catrine o las de Draculaura , Clawdeen y Frankie con la ropa School´s Out que solo hablamos visto fotos promocionales de ellas.
Pero lo que destaca es la novedad de la figura Vinyl de Operetta que se ve por primera vez en la Toy Fair.
Como las otras figuras , Opereta lleva una de sus poses clásicas en un formato monismo con el pelo mas largo de lo normal.
Asi que esta primavera , Monster High lanzara las figuras Vinyl de Draculaura , Frankie y Clawdeen en estilo School´s Out y las de Jinafire , Catrine y Operetta.
Sin olvidarnos de las figuras Vinyl Candy Coated de Rochelle y Twyla.

 Pero tranquilos que también pusieron muñecas.
Pusieron una nueva muñeca de Skelita Calaveras , a las siamesas Peri & Pearl y a Dana Treasure Jones.
Pero la novedad seria la nueva muñeca de Skelita.



Es lo que mas sorprende , ya que creía que Skelita no volvería a aparecer en la linea Monster High tras el reboot pero solo eran rumores.



Skelita estrena nuevo look con una catrina de color azul con detalles de estrellas , un peinado negro de mechas azules recogido en dos coletas de rosas amarillas y rojas.
Ella lleva un vestido muy elaborado con un top negro con impresiones de rosas con un cinturón azul que llega hasta los hombros , una falda con con dos partes:una falda negra con impresiones de rosas y una falda de encaje blanca para terminar con unas bonitas sandalias violetas y amarillas.
Según Gaby , una seguidora mexicana del blog , su look hace referencia al traje de tehuana, que es un traje tipico del estado de Oaxaca, en México y quien lo hace popular por asi decirlo es la pintora Frida Khalo.
Según Capricho Monster , la muñeca es la edición coleccionista de este año que se llamará Skelita Brand Boo.La muñeca tendrá un tamaño normal y vendrá con accesorios en una caja cadavérica.

Aqui podeis ver fotos de mejor calidad de las tres muñecas:





Esperemos que pronto salgan fotos mas detalladas de estas novedades.
¿Que te parecen estas novedades?A mi me encantan sobretodo la nueva Skelita.

3 comentarios:

  1. Hola maripaz. Antes que nada quiero decirte que tu blog me gusta mucho y lo leo con atencion en cada publicacion que haces, en mi humilde opinion realizas un gran trabajo, tu esfuerzo se agradece!! :-) Y despues dejame presizarte que no su ropa noes de catrina y que no es un mantel lo que lleva sino un faldon de encaje. Todo su look hace referencia al traje de tehuana, que es un traje tipico del estado de oaxaca, en mexico y quien lo hace popular por asi decirlo es la pintora Frida khalo.
    La muñeca es absolutamente hermosa y esperare con ansias que la pueda comprar en la Cdad de Mexico. B-)
    Y nose cual sea tu opinion sobre las novedades que han aparecido en la toyfayr ? A mi los cambios no me parecen tan malos o graves.
    Saludos desde la Cdad de Mexico!!!

    ResponderBorrar
  2. puede ser la edicion adult coleccion de este año

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"