viernes, 22 de noviembre de 2013

Imagenes del playset de Monster High Home Ick

La experiencia pratica es el mejor método para educar a los monstruitos , por lo que sus salones ofrecen un montón de oportunidades para poner  garras - en el aprendizaje.
Al entrar en la clase de Home Ick , introduce una cocina con estilo asesino.
La nevera en forma de ataúd , con sus cuatro estantes , es el lugar perfecto para almacenar los ingredientes y productos .
Abra la puerta transparente con su monstruo de grabado para tomar un vaso de precipitados de pegote o un tarro de los globos oculares en escabeche .
Utilice el contador para establecer ingredientes, el recipiente de mezcla , utensilios y libro de recetas abierto ( moldeado en su soporte ) durante el trabajo. Herramientas caben en las manos de las muñecas Monster High muñecas  ( se venden por separado ) .
" Lavar " platos en el fregadero con caño en forma de dragón , mientras que la torta de globo ocular hornea en el horno ( también con una puerta de trabajo ) .
Ajuste el convite deliciosos en su sooporte para admirar y servir cuando haya terminado. Toma asiento en una de dos taburetes  para degustar y los resultados son espectraculares .
Toques monstruiles incluyen quemadores en forma de banda , en forma de Calavera " perillas " en el horno y los detalles telaraña sobre las heces .
Va a ser de grado sobresaliente de Home Ick en este playset con seguridad!
 El juego incluye la cocina con encimera y fregadero, nevera ataúd, dos taburetes , un libro de recetas en el soporte, un jarro de atole , una jarra de globos oculares en escabeche , una olla hirviendo de pegote , un cartón de huevos , un tazón , dos utensilios de cocina , una torta de globo ocular en el stand y un molde .
Ya esta a la venta en Estados Unidos.








1 comentario:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"