martes, 30 de junio de 2015

Artwork y Muñeca de Finnegan Wake


Gracias por la imagen a blogsterhigh
Si no te acuerdas , Finnegan era el personaje que gano el año pasado , el derecho de convertirse en muñeca oficial y lanzarse este año.
Por fin podemos ver el artwork y la muñeca de Finnegan Wake , el hijo de un tritón.
El artwork me encanta por que refleja la personalidad de Finnegan Wake.
La muñeca tiene todos los detalles del personaje que aparece en la webserie salvo algo la cara.
Creo que Finnegan no se sacara en la colección Monster Exchange , sino que se lanzara solo como muñeca básica.
Creo que la muñeca de Finnegan se revelara en la Comic Con o que se lanzara pronto a la venta.
Yo no tengo interés en el , pero esta bien para ser un monstruito de Monster High aunque el pelo de plástico no me convence.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"