jueves, 11 de junio de 2015

Cajas de Clawdeen y Twyla Freak Du Chic


Gracias por las fotos a darth-alinart
Taobao ha revelado las cajas de Clawdeen y Twyla de la colección de muñecas Freak Du Chic
Ellas no se lanzaran como un pack sino cada una por separado.

Cada una viene con un accesorio de circo , una tarjeta y como novedad , su mascota.

Clawdeen es la domadora del Circo de las Monstruitas.
Su piel coge un tono mas oscuro y tiene el pelo de color violeta.
Ella viene con su látigo , aro de fuego violeta y Crescent (que tiene un pelaje parecido al de un león).

 

Twyla es la zancuda del circo de las monstruitas.
Ella lleva el pelo recogido en una coleta hacia arriba y lo tiene rizado y con mechas negras.
Ella viene con unos zancos y con Dustin con platillos (me recuerda a esos monos de juguete)



A mi las dos me encantan , pero me quedaría con Twyla
Ademas , las cajas tienen un color mas oscuro que en las otras caja.
Clawdeen y Twyla se lanzaran pronto a la venta y creo que sean exclusivas de alguna tienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"