sábado, 6 de junio de 2015

Pack de Monster High Muñecas Monstruo York City Ghouls


Gracias por la imagen a letice
Con la promesa de luces extra-brillantes en la gran ciudad, los monstruitas de Monster High ™ se dirigen a la ciudad de Monstruo York  en su primer musical, Monstruo York York! Allí, esperan presenciar el paso histórico del Cometa de Cristal en una gala que tiene a todos los monstruos están con los pelos de punta. Sus aventuras los introducen a tres monstruo amigas durante su camino en la gran ciudad, y las tres están disponibles en este pack de miedo multiplicado por tres - Luna Mothews ™, hija del Hombre Polilla ; Mouscedes Rey ™, hija del Rey Rata; y Elle Eedee ™, hija de los Robots.
Cada uno está vestido de manera diurna fuera de este mundo con elementos de cometas de inspiración.  Luna Mothews ™ toma el centro de atención en con su vestido  gótico-polilla ,  Mouscedes King ™ evita estar cursi en un vestido vampitastico y Elle Eedee ™ es elegante con su ropa al estilo futurista.
 Zapatos de miedo y accesorios elctrizantes les añaden elegancia para estar en la ciudad. Con las tres muñecos en la misma caja ¡ el pack se convierte en un regalo fuera de este mundo!

Mattel ha hecho un pack de las tres Gala Ghoulfriends pero con unos trajes mas básicos igualitos a los que hay en sus bios.
El pack me encanta pero lo veo demasiado simple por que solo están las tres muñecas.
Yo prefiero hacerme con sus versiones Gala Ghoulfriends.
El pack se lanzara pronto a la venta y creo que será exclusivo de alguna tienda en Estados Unidos o España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"