martes, 2 de junio de 2015

Foto de Valentin y Whisp



Valentin y Whisp serán el pack exclusivo de muñecas de Monster High en la Comic Con de San Diego.
Son dos monstruoamigos inverosímiles que pueden hacer un pack de miedo.
El pack costara 40 dólares y ya se puede reservar en mattycollector.
Costaran 40 dólares durante la Comic Con de San Diego 2015 , después puede que cuesten mas.
A mi este pack no me interesa mucho por que no tengo interés ni en tener a Valentin y Whisp en mi colección de muñecas.
¿Y tu que piensas de este pack de villanos que buscan la redención?

3 comentarios:

  1. A mi me encantaría tenerlos, me parece que son una pareja muy original. Además tener personajes nuevos siempre mola mucho. Se pueden comprar en matticollector? Y hacen envíos a nuestro país?

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. ,me encanta el pack,una lastima sea para la comic con :(

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"