miércoles, 17 de junio de 2015

Caja del Pack Monster High Scare and Make Up


Gracias por las fotos a MonsterHighMx



MonsterHighMx ha encontrado en una tienda Liverpool (una cadena de tiendas de Mexico) de Mexico , el pack Scare and Make Up , formado por Viperine y Clawdeen .
A mi me ha sorprendido que haya salido antes en Mexico que en Estados Unidos.
Me encanta el artwork del pack donde se ve como las serpientes de Viperine maquillan a Clawdeen.
El tema de este pack es que Viperine y Clawdeen se juntan para maquillarse y para estar de muerte.
El pack esta bien pero podia ser mejor por que las muñecas podian tener mas detalles.
Viperine es la que mas destaca del pack mientras Clawdeen es la sosa del pack.
Me gustan las nuevas serpientes de Viperine pero su vestido podia haber sido mas elaborado mientras que Clawdeen aburre repetiendo peinado y patrones en la ropa.
Ademas creo que Clawdeen lleva zapatos reciclados.
Creo que el pack llegara pronto a España , donde será exclusivo de alguna tienda como Hipercor o El Corte Ingles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"