martes, 23 de junio de 2015

Pack Monster High Love is Not Dead


Aqui esta la foto oficial del Pack Love is Not Dead.
Buscando listo para salir, la pareja zombi de Monster High , Ghoulia Yelps y Slowman "Slow Moe" Mortavitch, se dirigen a una cita! Ambos muñecos se incluyen para una aventura romántica nada más sacarlo de la caja.
Van vestidos en su cabalgadura zombi , Slowman "Slow Moe" Mortavitch lleva un ramo de cerebros para una, mover fácil "obviedad" (¡el accesorio realmente encaja en la mano de la muñeca!). Se ve impresionante con una camisa púrpura con la impresión de un esmoquin, pantalones de esmoquin negro (con rayas de color púrpura  de miedo) y  zapatos de color púrpura feroztasticos.
Ghoulia Yelps sólo podría robar su corazón llevando un vestido negro para morirse con estampados de la caja torácica de color blanco o rojo , el dobladillo irregular y cinturón de cinta roja.
Accesorios de muerte incluyen  zapatos rojos con goteo , inspiración de anatomía en  la joyería de color rojo , un pasador con forma de cerebro en su peinado azul y sus gafas icónicas en color rojo. Juega a que ellos van de cita o enviarlos a estar aterradoramente juntos para siempre
Además, un diario especial ofrece un vistazo dentro de sus cerebros y amplía las posibilidades de juego.
El Pack incluye muñecas de  Ghoulia Yelps y Slowman "Slow Moe" Mortavitch  que llevan modas y accesorios, además de un ramo con cerebros y un diario
Las Muñecas no puede estar solas sin su peana.
Los colores y decoraciones pueden variar.

El pack esta bien , pero podía mejorar en el lado de Slow Moe y también en el lado de Ghoulia.
Ademas no entiendo por que la cara de Slow Moe tiene el antifaz como las muñecas Enfastamadas o Getting Ghostly de Fantasmagóricas.
Este pack saldrá pronto a la venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"