jueves, 18 de junio de 2015

Foto Casera del Pack de Compras de Monster High



Gracias por la foto a anthxny
Si no os acordáis , os conte en una entrada anterior , que Monster High iba a sacar próximamente un pack llamado  Monstruos de compras o Fangin At The Maul.
Estaría formado por Draculaura , Invisi , Spectra , Gigi y Clawdeen.
El tema del pack es que los cinco monstruitaos se van de compras al antro comercial.
Blanca Camilo Ruiz ha hecho la foto de este pack.
El pack me esta gustando bastante.
Me gusta el nuevo color rosa y mechas negras en el pelo de Draculaura pero el vestido es algo soso , Invisi solo ha cambiado el molde de su cuerpo haciendolo mas transparente , me encanta el nuevo pelo de Spectra y su vestido es fantasmagorico con el motivo de cadenas , Gigi lleva el pelo de color naranja con mechas rosas y azules y me gusta mucho su nuevo vestido tan largo y Clawdeen estrena nuevo peinado corto pero sigue con el pelo de color violeta y verde pero no me gusta el look.
Los accesorios son tres bolsas de compras.
Estoy pensando en hacerme el pack aunque ya tenga a las cuatro monstruitas.
El pack se lanzara pronto y creo que en España sera exclusivo de El Corte Ingles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"