viernes, 4 de diciembre de 2015

Bio de Posea Reef


Posea Reef
La hija de Poseidon
Edad-17
Mi Defecto Mas "Rarito" 
Sé mucho sobre... ¡muchas cosas! Pero mis conocimientos a menudo son como una maraña de algas en mi cabeza. Están ahí, eso seguro, pero no siempre logro pescarlos cuando los necesito. 
 Mi Comida Preferida
Caramelos mentolados de marinero! ¡Masticable y burbujeante!/span>
Mi Estilo 
soy una chica que se deja llevar por la corriente. Literalmente y en cuestión de moda. Por eso me encanta llevar ropa fluida, de tejidos suaves y sedosos, con vida propia. 

Me encanta 
Jardinería. Me encanta estar al sol, cuidando mis plantas acuáticas.

Mi Mascota 
 Los pájaros y las bestias terrestres son mis mejores amigos. No quiero provocar celos eligiendo a unos u otros, me gustan los dos por igual. 
No Soporto 
A los monstruos que huyen de sus miedos nadando tan rápido como si les persiguiera el gran tiburón blanco. Más que no soportarlo, me entristece y estoy decidida a ayudarles. 

Mis Monstruo-Amigas 
Los Sea-Mares
Frase:
Soy aprendiz de diosa marina y me gusta dejarme llevar por la corriente. Me apasiona cuidar el paisaje marino que mi padre ha creado y es un verdadero honor para mí que me haya confiado su cuidado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"