martes, 29 de diciembre de 2015

Prototipos de las novedades de Monster High para 2016


Gracias por las fotos a monstertini
Nos llegan mas fotos de los prototipos de Monster High para las novedades de otoño de 2016:

Primero tenemos a la linea de muñecas básicas que se llamara How Do You Boo?.Ademas de tener a Frankie , Draculaura , Cleo y Clawdeen (aunque no aparezcan , están confirmadas), tambien tendrá a Ari Hauntington , hija de fantasmas y estrella del pop.Yo creía que solo estaría en Welcome To Monster High pero parece que tendrá dos versiones.
Cada muñeca lleva un vestido , zapatos y un bolso.




Las muñecas me parecen demasiado básicas y aun no me acostumbro a los moldes de cara pero me encantan Draculaura y Ari.Aunque me decepciona que no vengan con un diario.
Ademas los bolsos y accesorios son demasiado simples.
Ari me sigue pareciendo Spectra pero me estoy temiendo que Ari sustituya a Spectra en el nuevo Monster High.
Espero que sea provisional y lo cambien en el futuro.

 Ghoul´s Pet Beast es una linea que por ahora esta formada por Cleo y Lagoona.
Cada muñeca viene en un vestido simple y viene con una mascota.
Ahora parece que nuestras monstruitas cambian de mascota:Ahora Cleo tendrá un gato egipcio y Lagoona una tortuga.


Las muñecas no me gustan nada por que sus vestidos son de mala calidad y lo peor es que se olvidan de Hisette (la serpiente de Cleo) y Neptuna (la piraña de Lagoona) para ponerles unas mascotas Littlest Pet Shop a estas muñecas.
Ojala cambiaran esto y pusieran a Hisette y Neptuna pero no lo creo.
Esta colección no me interesa nada.


Ghoul To Bat es una colección formada únicamente por Draculaura.Todos esperábamos de esta linea algo mas de lo que ha acabado siendo.Draculaura viene con un vestido rosa bonito que combinan con los zapatos ademas de unas alas que se pueden convertir en parte del vestido al cerrarse y luego abrirse de nuevo para volar.
La muñeca ha copiado el concepto de las típicas muñecas hadas de Barbie.
La muñeca esta bonita pero me decepciona lo que han hecho a Draculaura.
Sera por que esta muñeca esta pensada para las niñas pequeñas.

Una nueva linea simple formada por Cleo , Clawdeen , Draculaura y Frankie.
Cada muñeca viene en un vestido con motivos de cada monstruita como su skull y zapatos que serán reciclados.
Estas muñecas no vienen con articulaciones en las manos.





Estas muñecas me gustan aunque sean simples y hasta me sorprende que Draculaura tenga un cuerpo mas pequeño que las otras.
A mi me gusta que estas muñecas estén pensadas para que las niñas puedan hacerse con las Monster High pero sin tener que pagar mas de 20 euros.

Y si no bastaba con una linea simple , Monster High lanzara una linea simple.
Por ahora esta formada solo por Draculaura y Frankie Stein.
Estas muñecas no solo vienen con articulaciones sino que tienen el torso pintado al cuerpo haciendo que solo lleven la falda y los zapatos.


Esta linea no me agrada nada.Por que ya si no me gustaban del todo estas muñecas simples , tienen que hacer unas muñecas peor como las simples de Ever After High.
Yo ni siquiera le compraría de regalo estas muñecas a mi peor enemiga.

Después de salir en una linea para diseñar ropa , Frankie Stein aparece en Voltageous Hair Frankie Stein.
Viene con una muñeca Frankie con el pelo mas largo para que puedas estilizarlo con la herramienta para el pelo , 2 extensiones , 6 plantillas y un peine.
Esta es otra linea que han copiado de Barbie , que es la típica muñeca que puedes hacerle muchos peinados.
Esta muñeca no tiene articulaciones en las manos y viene en un vestido y zapatos supersimples.

Esta muñeca no me gusta para nada por las articulaciones y el pelo.
Pero la veo genial para las niñas que quieran hacerle peinados a Frankie o para sus otras muñecas.
Esta es otra linea pensada solo para niñas.

Coffin Bean Kiosk es como el quiosco o tienda pequeña de la cafeterroria.
Este playset no viene con muñecas y tiene dos sillas para las muñecas.


El Playset lo veo de mala calidad pero me parece muy bonito y lindo.
Lo veo perfecto para que las niñas puedan jugar con sus muñecas o un escenario para hacer fotos.
Pero casi no parece de Monster High con su excesivo colorido , casi parece de Barbie.

Ghoul-La-La-Locker es un playset:la taquilla de Clawdeen con muñeca incluida. 
La muñeca tiene mechas violetas en el pelo , un vestido simple con un cinturón y tampoco tiene articulaciones en las manos.
La taquilla tiene una lampara , tres casillas para guardar las cosas de Clawdeen , un espejo para la muñeca y creo que se puede cerrar.


La taquilla esta bien pero es demasiado simple para ser de Clawdeen , pienso que podían haberle puesto mas detalles.
El vestido de Clawdeen también necesita mas mejoras pero me gustan los zapatos.

Surf To Turf Scooter es un playset:Una Tabla de Surf-Scooter que viene con una muñeca de Lagoona Blue.
Lagoona tiene una Scooter que puede convertirse en Tabla de Surf y viceversa.
La muñeca viene con un casco , rodilleras , un cinturon y un bolso grande para guardar las cosas de la Tabla-Scooter.
 También tiene un traje de deporte simple y tampoco tiene las manos articuladas.


Este Playset tampoco me gusta mucho aunque me encanta la idea del vehículo de Lagoona.
Pero espero que hagan muchas mejoras en la muñeca de Lagoona por que la ropa y los accesorios son muy simples para mi gusto.

Dance The Fright Away es el playset de la linea Welcome To Monster High que viene con una muñeca Draculaura.
El playset tiene un photocall para las muñecas , mesa de aperitivos y una pequeña plataforma para que las monstruitas puedan bailar.
La muñeca Draculaura viene con una mascara y tampoco tiene las manos articuladas.Ademas tiene una marca en el ojo de corazón y tiene el vestido y los zapatos simples.


El Playset es genial para las muñecas y para hacerles fotos pero a mi no me gusta mucho sobretodo por la muñeca sosa.
Creo que este playset esta mas centrado en que las niñas lo usen para jugar.

Monster High tambien sacara sobres misteriosos llamados Monster High Minis.
Cada uno viene con una versión pequeña de Cleo , Frankie , Draculaura , Clawdeen , Ari o Lagoona.


Hay que decirlo que me encanta por que las figuras son supermonas sobretodo Draculaura.

 Sacara un nueva versión de las Figuras Vinyl que por ahora tiene la misma pose y esta formada solo por Frankie Stein.
La cara de Frankie se ilumina y cambia ademas puede interactuar contigo.


Esta figura me encanta sobretodo que se ilumina , cambia de cara y puedes interactuar con ella.Pero tengo que decir que su cara me da algo de yuyu.

Estas novedades de Monster High para otoño de 2016 no me gustan para nada.Sobretodo en los nuevos moldes , que se han simplificado y que hayan empezado de nuevo.
Ademas no estan dirigidas a los coleccionistas sino a las niñas pequeñas.
No me puedo creer que después de tanto tiempo , Monster High haya decidido empezar de cero solo para ganar mas clientes.
Pues yo les digo que han perdido uno que no lo van a recuperar como no se esfuerzan mas en las muñecas.
Me decepciona que Mattel quiera convertir a Monster High en un clon de Barbie.
Como siga así , yo seguire publicando cosas aquí pero no coleccionare mas muñecas a partir de otoño de 2016 y comprare otras muñecas.
¿Que te parecen estas novedades?

9 comentarios:

  1. Yo tampoco me lo explico de donde han sacado la conclusión de que si son una copia barata de otra muñeca les va a ir mejor, cuando no una ni 2 marcas de muñecas han copiado a monster high, espero que por lo menos hagan como solían hacer con las princesas disney, sacaban varias colecciones simples que se repetían hasta cansar, pero después sacaban una muñeca de colección edición limitada, llena de detalles y superbien hecha.

    ResponderBorrar
  2. Porque en la colesscion economica de draculaura y frankie, las cajas son diferentes? totalmente diferentes

    ResponderBorrar
  3. Yo se la razón de este desastre por la marca de mattel, quizás vosotros ya lo sabéis pero bueno. La marca recibió quejas de muchos padres de niñ@s de que las caras de las muñecas daban miedo, por eso han cambiado prácticamente TODO. En mi opinión no me gustan nada, sobretodo que la mayoría no tenga articulaciones. Pero tranquilos, quizás si no vende mucho y pierde muchísimos clientes puede que vuelvan a rehacerlas como antes,supongo.

    ResponderBorrar
  4. Se ven súper corrientes, parecen copias piratas chinas, no entiendo como se arriesgan a cambiar el concepto tan de golpe de un producto tan exitoso.

    Por hacer a las Monster High más ñoñas les están quitando toda su escencia, y como coleccionista puedo decir que las líneas pasadas se van a disparar en su precio pues las nuevas no aportan nada, ni glamour. Ni originalidad.

    ResponderBorrar
  5. Que pésima redacción. Estoy de acuerdo contigo solo en tu argumentación acerca de que las muñecas son planeadas y diseñadas para niños en general, no hay que de etiquetar un solo género. Estas nuevas lineas son para jugarlas con más facilidad, Mattel no le hará caso a los que se quejan porque es una empresa de juguetes para niños, no para personas ya de edad no perteneciente a ser niño, por eso sus quejas son ridículas. Si no les gustan, no las compren y no blasfemen. ;)

    ResponderBorrar
  6. Pues no se ven monstruosas pero siempre me van a gustar por que soy fanática de monster high

    ResponderBorrar
  7. mi kokoro se rompio
    pero dejen les explico que paso, al igual que max steel la mayoria de los hogares en el mundo en poco tiempo se vio plagado de el producto y en lugar de explotarlo de otra manera vendiendo nueva ropa y la primera edicion se arriesgaron a cambiar el producto ppor cuestion de que ademas eran tomadas como algo malvado y la cuestion social, etc... entonces suabisan la imagen y arruinan un porducto bueno incluso en la ciudad en la que vivo ahora se esta vendiendo la primera edicion pero debe ser solo para que los coleccionistas u los que no lograron tener una la compren o algo asi la cuestion es que si se vende asi como esta conservan el producto pero si no lo mandan a la ferga todo por decir algo ademas que matel gusta de hacer bromas pesadas esperems que solo sea eso o algo asi eh intentado buscar el video pero no me sale ya lo vi pero pense que era falso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es para los coleccionistas... dudo mucho de que les gusten estas nuevas muñecas... ademas... por qué no hacen reediciones básicas de muñecas que ya no se encuentran como Spectra?

      Borrar
  8. Espero, por favor, que Monster High vuelva a ser lo que era (eso ha sonado muy Frankie). Adoro la trayectoria que siempre ha tenido esta franquicia... que, a pesar de ser juguetes pensados para niños y niñas desde 6-7 hasta 13-14 años, han conquistado corazones de muchas mas personas. Si deciden cambiar sólo por quejas de los padres (otra que tal... ¿por qué se los compran si luego se van a quejar?), estarán defraudando a todos los que nos gusta Monster High. Aunque siga siendo Mattel, y siga siendo la misma marca de la cual también está Barbie... no creo que deban conventir algo tan original en... esto.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"