sábado, 5 de diciembre de 2015

Bio de Peri & Pearl Serpentine


Peri & Pearl Serpentine
La hija de la Hidra , el monstruo marino de multiples cabezas
Edad-16
Mi Defecto Mas "Rarito" 
¡No paramos de darnos cabezazos! Que estemos así de juntas no quiere decir que tengamos el mismo punto de vista ;) Pero además de hermanas, somos monstruo-amigas del alma, ¡así que nunca nos dejaremos en la estacada la una a la otra! 
 Mi Comida Preferida
Nos gusta la comida de picoteo, porque así podemos comer las dos a la vez. Cualquier comida que requiera usar las dos manos nos complica bastante la vida...
Mi Estilo
Nuestro lema de moda es: "Lo bueno, si doble, dos veces bueno". Nos encantan los complementos y siempre andamos en busca de pequeñas joyas para hacer brillar nuestros conjuntos.
Me encanta 
Estar juntas. Mejor así, dadas las circunstancias...

Mi Mascota 

Nuestras cabezas de familia no nos dejan tener mascota hasta que nos pongamos de acuerdo en una y de momento no lo hemos conseguido. 
No Soporto 
Que nos traten como a una sola monstruita. Somos dos, cada una con su personalidad, su opinión y sus gustos. (Que quede claro que esto lo ha escrito Pearl. ¡A mi no me importa! Firmado: Peri). 

Mis Monstruo-Amigas 
Kala Mer´ri y la una con la otra.
Frase:
Somos un monstruo marino de dos cabezas... ¡y doble personalidad! No siempre vemos las cosas igual, de hecho, a menudo chocamos, pero, al fin y al cabo, ¿no les ocurre eso a todas las hermanas? Al menos, tenemos una ventaja: que tu hermana gemela esté siempre enganchada literalmente a ti significa que siempre tienes a tu lado a tu mejor amiga y eso es una gran suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"