martes, 22 de diciembre de 2015

Re-ediciones de las muñecas Monster High Gloom Beach


Gracias por las fotos a twxla
Después de las re-ediciones de Dead Tired o Muertas de Sueño y Swim Class o Beach Beastias , ahora parece que van a reeditar a las muñecas de la linea Gloom Beach.
Si no te acuerdas , fue una colección lanzada en verano de 2011.Estaba formada por Clawdeen , Cleo , Draculaura , Frankie , Ghoulia (exclusiva de un pack) y Jackson.
En esta reedición solo estan Clawdeen , Cleo y Frankie Stein.
Las muñecas vienen en el nuevo diseño de cajas y con nuevos artworks preciosos.







Cada muñeca viene con un peine calavera , gafas de sol para la muñeca , un accesorio que puede coger y una carta como en la primera edición.
Parece que las muñecas conservan todos los detalles de su primera edición de Gloom Beach pero Clawdeen creo que lleva mas mechas violetas en el cabello.
Yo no se que decir sobre esta colección , me encanta que haya conservado todos sus detalles pero me decepciona que saquen otra reedición de otra colección.
Parece que se han quedado sin ideas y ahora para sacar mas muñecas Monster High , deciden reutilizar colecciones del pasado.
Seguro que pronto estarán a la venta en Estados Unidos como las otras re-ediciones pero no se si llegaran a España.
A mi no me interesa ninguna de esta colección aunque el resultado es de muerte.
¿Que te parecen estas muñecas?


4 comentarios:

  1. Hola! Yo pienso igual que tú, que se han quedado sin ideas y por eso reeditan, pero a la vez está bien para la gente que se ha hecho fan mas tarde o que no las pudo comprar en su día. De todos modos si van a reeditan toooooodaas las colecciones se van a tirar unos cuantos años:|
    Pero imagínate que reeditasen a C.A Cupid, o a Nefera básica sería bastante bueno para los coleccionistas y amantes de las monster high. A mi aun así me sorprenden que vengan con todos los accesorios de la primera edición, que bien. Hasta pronto:)

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy contenta podre conseguir a Clawdeen por fin! :')

    ResponderBorrar
  3. Yo estoy contenta podre conseguir a Clawdeen por fin! :')

    ResponderBorrar
  4. Me parece bien que vuelvan a aparecer antiguas colecciones, después de todo son un clásico.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"