domingo, 27 de diciembre de 2015

Muñecas Monster High Great Scarrier Reef de Clawdeen y Draculaura


En la película Monster High Great Scarrier Reef o Un Viaje La Mar de Monstruoso ,  las monstruitas de Monster High viajan a las profundidades de la tierra natal de Lagoona Blue que se encuentran bajo el agua donde se convierten en peces para una aventura marina de alto voltaje.


Inspirado por una criatura del océano que se ajuste a su personaje, Clawdeen Wolf, la hija del hombre lobo, es feroz como un pez lobo. Ella tiene una cola única con aletas que permiten a la muñeca estar de pie por su cuenta. Una impresion de luna aparecen en la cola y aletas ademas combina con accesorios de la muñeca.


Inspirado por una criatura del océano que se ajuste a su personaje, Draculaura, la hija de Drácula, es bonita como un calamar vampiro. Ella tiene una cola única con tentáculos que permiten la muñeca estar de pie por su cuenta. En la cola lleva impresiones de murciélago , y elaborados accesorios como las alas de murciélago de color amarillo.

Para realmente hacer un chapoteo, sus alas o aletas brillan en la oscuridad con efectos bioluminiscentes espeluznantes. Utiliza la articulación en la cola para crear posturas inspiradas en el agua. 
Colecciona a todas para tener un océano lleno de monstruitas de Monster High (se venden por separado, sujeto a disponibilidad). 
Cada caja incluye muñeca que lleva moda y accesorios.

Como se suponía , estas dos muñecas son exclusivas de WallMart en Estados Unidos.Tendremos que ver si llegan a España como exclusivas de El Corte Ingles o ToysRus.
Finalmente podemos ver como seran las muñecas de Clawdeen y Draculaura en Un Viaje La Mar de Monstruoso.Las dos están genial aunque me encanta Draculaura.
¿Que te parecen estas muñecas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"