martes, 29 de diciembre de 2015

Foto de todas las muñecas Monster High Shriek Wrecked


Gracias por la foto a monstertini


Aquí podemos ver la colección completa de las muñecas Shriek Wrecked , una de las nuevas líneas de Monster High para otoño de 2016.
Está formada por Lagoona , Gil , Draculaura , Clawdeen , Catrine , Rochelle y una nueva monstruita , Dana Treasure Jones.
Cada muñeca viene con un bolso además la falda de Dana es reversible.

Tengo que admitir que esta es la única colección aceptable de muñecas Monster High de las colecciones de otoño 2016.
Me encanta lo detalladas que están todas las muñecas sobretodo Catrine , Draculaura y Dana.
Me da pena que Vándala y Sirena no aparezcan en esta línea.
Las muñecas Shriek Wrecked saldrán en 2016 a la venta.
Esta foto solo enseña prototipos de las muñecas.
Yo creo que añadiré a Dana a mi colección.
¿Qué te parecen estas muñecas?

4 comentarios:

  1. lo q pasa es q a las fantasmas y los hivridos no los van a sacar mas

    ResponderBorrar
  2. Para mi Monster High murio, la escencia se perdio ya se acabo, tal vez digan que el cambio no es tan drastico, o que exagero, pero la verdad yo me enamore de chicas monstruosas, maquillaje oscuro, y extremidades de mas, ahora son solo chicas que parecen disfrazadas

    ResponderBorrar
  3. No entiendo porque han traido antes las great scarier reef, que exchange 2.

    ResponderBorrar
  4. Hola al igual concuerdo contigo roman perez estan desilucionando demasiado, yo tampoco coleccionare mas tansolo he pensado en comprar a isi downdancer, y a gill de esta colección es cual es el unico q me hace falta y una frankie de new monasterio high q no estan nada mal, la ubica q me da lastima es draculaura q mal la elaboraron.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"