martes, 8 de diciembre de 2015

Bio de Kala Mer´ri


Kala Mer´ri
La hija de (¡CHSS¡ ¡Es un secreto)
 Edad-16 
Mi Defecto Mas "Rarito" 
 No puedo evitar poner mis tentáculos por todas partes. Mis amigas dicen que es porque soy muy controladora, pero yo no lo veo así, solo que me gusta sentirme segura y llevar las riendas de mi vida. 
 Mi Comida Preferida 
Todas las monstruitas de las profundidades adoramos el cóctel de gambas. Mi Estilo 
Me gustan los colores chillones, que me hacen destacar en un mar de monstruos. No quiero ser una gota más del océano, yo quiero ser el ojo de la tempestad.
 Me encanta 
Soy una artista nata y mi lema es "¡que me quiten lo bailao!" 
Mi Mascota 
 ¿cuentan como mascotas Peri y Pearl? ¡Es broma! En realidad, no tengo tiempo para mascotas. 
No Soporto 
 A los monstruos que piensan que me conocen, basándose en estereotipos superficiales y leyendas submarinas. 
  Mis Monstruo-Amigas 
Peri y Pearl Serpentine
 Frase: Que mis orígenes como monstruo marino sean un secreto no significa que yo deba pasar desapercibida también. Al revés, me encanta llamar la atención, ya sea por mi ropa de colores o por mis espectaculares pasos de baile. ¡Me gusta que me (ad)miren!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"