miércoles, 9 de diciembre de 2015

Clawdeen y Draculaura de Great Scarrier Reef


Gracias por las imágenes a  lucioworlds y rebelqueen830

En la revista americana de Monster High han aparecido los artworks completos de Clawdeen Wolf y Draculaura para Great Scarrier Reef:



Las dos monstruitas tendrán formas peces como sus monstruoamigas como Draculaura que coge la forma de un calamar vampiro.
Me sorprende que Clawdeen haya cambiado de color de piel pero no le sienta nada mal.
La que mas me gusta es Draculaura que vuele a combinar mis colores favoritos:rosa , amarillo y negro.
Como suponía su cola acaba en tentáculos.

Yo creo que pronto sabremos mas sobre las muñecas de Clawdeen y Draculaura para Great Scarrier Reef que saldrán pronto a la venta o el próximo año.
¿Que te parecen a ti , Draculaura y Clawdeen en esta linea?A mi me gustan ambas especialmente Draculaura pero estoy un poco cansada de que las pongan siempre en las películas de Monster High desde hace tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"