miércoles, 21 de diciembre de 2016

Fotos Promocionales de la muñeca Rochelle Goyle Party Ghouls


Ya os enseñe las fotos promocionales de la muñeca Abbey Abominable de una colección fiestera que resulto ser Party Ghouls , ahora es el turno de que os enseñe las de Rochelle:

Party Ghouls es una nueva colección de temática de fiesta formada por Abbey Bominable , Rochelle Goyle y Venus McFlytrap
¡Las muñecas Monster High están vestidas para una fiesta con bolsos mascotas para llevar sus trajes a la vida! La muñeca de Rochelle Goyle luce elegantemente feroz con un vestido de fiesta con sus colores favoritos , una impresión icónica y una silueta de moda. Utiliza los complementos snap-in inspirados en las gárgolas para personalizar su look. Los pedazos icónicos pueden encajar en sus zapatos de infarto, diadema terrorífica, adorno del torso - y el bolso de la monstruita. Decorar es una forma de una historia; luego re-decorar para otra. La muñeca de Rochelle Goyle, la hija de una gárgola, es sólida en colores rosas y azules con toques negros, una falda con volantes y flores en los hombros. ¡Las botas rosadas (con los detalles de Scaris), una diadema artsy y su bolso con la forma de su mascota grifo se pueden adornar con un arco colorido, un scrollwork Scarisian y una libélula para dejarte crear una obra maestra! Lanza una fiesta monstruosa con tus monstruoamigas de Monster High y aprende a amar lo que te hace único. 
Coleccionarlas todas para una diversión aún más narrativa (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). 
La caja incluye la muñeca de Rochelle Goyle que usa modas y los accesorios incluyendo elbolso en forma de mascota.La muñeca está completamente articulada y no puede mantenerse de pie sola pero no viene con peana. Los colores y las decoraciones pueden variar.


The Monster High dolls are all dressed up for a party with beastie purses to bring their outfits to life! Rochelle Goyle doll looks fashionably fierce wearing a party dress with signature colors, an iconic print and a trendy silhouette. Use the fun snap-in monster-inspired accessories to customize her look. Iconic pieces can snap into her clawesome shoes, fangtastic headpiece, torso adornment -- and the beastie purse. Decorate one way for one story; then Re-decorate for another. Rochelle Goyle doll, the daughter of a gargoyle, is rock solid in pinks and blues with black accents, a ruffled skirt and flowers on the shoulders. Pink boots (with Scarisian scrolls), an artsy headband and her gray gargoyle beastie bag can be decorated with a colorful bow, Scarisian scrollwork and a dragonfly to let you create a masterpiece! Throw a monster party with your beast friends from Monster High and learn to love what makes you unique. Collect them all for even more storytelling fun (each sold separately, subject to availability). Includes Rochelle Goyle doll wearing fashions and accessories including beastie purse. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.
















Tengo que decir después de todas las colecciones normales y malas que el reboot ha traído a Monster High , esta es de la buenas.Me encantan estas muñecas de fiesta para Monster High ya que están articuladas y completamente detalladas.Sin olvidar que puedes decorarlas a tu gusto con los complementos snap-in que le puedes poner en los zapatos , diadema , cinturón y bolso.
De las tres muñecas, tengo que decir que mi favorita es Rochelle Goyle.Me alegra que a pesar del reboot , Mattel sigue haciendo decentes muñecas de Rochelle Goyle , mi parisina favorita antes de Catrine.
Me encantan los colores rosas y azules que usa la muñeca para destacar como los estampados que lleva.A esta muñeca de Monster High no le falta casi de nada para quitarme el corazón.Ya había perdido casi la esperanza en ver buenas muñecas Monster High , pero esta colección ha hecho que recupere la fe.Espero que Monster High haga más muñecas como esta y menos como las simples.
Las muñecas Party Ghouls saldrán pronto a la venta en Estados Unidos.Espero verlas en España en 2017.¿Que piensas de ella?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"