jueves, 29 de diciembre de 2016

Mis Regalos de Navidad


Estamos en año nuevo y antes de Reyes , quiero hacer una entrada dedicada a mis regalos de Navidad de este año.En esta ocasión , me refiero a los regalos Monster High que yo me y hecho debido a que el resto de mis familiares no me dan regalos de Navidad porque ya soy muy mayor , me dan regalos que me gustan pero no son de Monster High o me dan dinero directamente.Los regalos Monster High de Navidad han sido:

Una muñeca Monster High de la tienda online de Drim (una cadena de juguetes de Cataluña)  que me costó 10 euros.Los gastos de envío era solo un euro pero no me costaron nada gracias a un código que me pasaron por correo.Ademas no me llevo mucho tiempo comprarlo después de buscar ofertas de esta muñeca por todos los sitios posibles.


En menos de una semana , un paquete de Drim no tardó en llegar a mi casa aunque el mensajero llego a una hora algo temprana a mi casa.(Menos mal que no tenía clases ese día).Y la muñeca Monster High que me compre en Drim es:


Porter Geiss de la colección Students'Spirit de la línea Haunted o Fantasmagóricas.Porter ya era el único personaje que me faltaba para completar esa colección o los nuevos personajes de Fantasmagóricas.Tengo que decir que es el primer chico Monster High que quería comprarme ya que antes no estaba muy interesada en hacerme con los chicos.Creia que Porter iba a ser difícil de conseguir a un buen precio pero gracias a Drim , lo he conseguido a un buen precio.Desde aquí agradezco a esa cadena la pedazo de oferta que me dio y me da pena que sólo tenga tiendas en Cataluña aunque su tienda online hace envíos a toda España.Lo malo es que ese Porter puede que fuera el último de la idea y eso impida que otros chicos puedan conseguirlo a un buen precio.Aunque hay gente en Wallapop que lo vende a 14 o 15 euros.Ya puedo tachar a otro personaje de mi lista de muñecas pendientes 2015 y puedo quitar completamente Fantasmagóricas.Ahora iré a ver si completo las nuevas de Monster Exchange o BooYork pero Astranova está cara.En una entrada posterior , os pondré mi sesión fotos de Porter con mi opinión conjunta sobre el personaje.Espero que no tarde mucho y os guste.

En diciembre , descargue una App de Wallapop , al principio la use para buscar merchandising otaku para mi de mis series favoritas como Fairy Tail , Sailor Moon , Pokémon o Precure pero luego decidí usarla para tachar muñecas de mi lista de pendientes.Decidi usarlo para conseguir una muñeca Spectra de la línea Getting Ghostly a un buen precio.Ya que la venden en mi Dani pero a 20 euros.Yo estaba buscando eso hasta que vi la oferta de Sofia-50582647 con una muñeca Spectra relativamente vieja a 12 euros.Yo me olvide de la Getting Ghostly y decidí ponerme en contacto con ella.Ya que me gustaba más está porque venia con más cosas y tenía el molde del cuerpo con partes transparentes.Chateamos algunos días para ponernos de acuerdo con la venta de la muñeca.La reserve para que nadie pudiera quitarla mientras veía como la pagaba.Yo finalmente page está muñeca por 15,10 euros por una transferencia bancaria que hice.Fue algo complicado ya que fue la primera vez que hice a una cuenta que no fuera la mía.Pero lo logré y finalmente después de esperar unos días , unos problemas con el envío debido a que estaba fuera , no podía recogerlo , tuve que llamar a un familiar para recogerlo por mi y recibirlo un día después de Navidad.


Yo esperaba que está muñeca me llegara el mismo día que Porter pero finalmente fue una semana o dos casi después de que me llegara el.Yo quería comprar los dos a la vez o casi a la vez para tenerlos al mismo tiempo.Una vez que ya tuve en mi poder el paquete , tras una lucha contra el fiso y el papel , el plástico de burbuja no tardó en revelar a 


Spectra Vondergeist de la colección Picture Day.Si no os acordáis , está muñeca perteneció a la Wave 1 de esta colección lanzada en 2013.La caja me trae viejos recuerdos con El Segundo diseño de caja.Ademas la de Picture Day es uno de mis favoritos con las fotos de las monstruitas para el monstruoanuario.Spectra no puede evitar flotar ni siquiera en su foto.Es verdad que es mejor la muñeca básica pero en caja cuesta mucho o los que tenían la muñeca básica en caja me salía su envío muy caro.Finalmente me decidí por esta Picture Day que al menos recicla el collar de Spectra básica y tiene muchos detalles.Sin contar que viene con el monstruoanuario lleno de pegatinas de los alumnos.A esta muñeca ya le hecho también una sesión de fotos que publiqué en Instagra.Aunque antes de Reyes , lo veréis en el blog.

Gracias a estos dos regalos , he conseguido juntar a la pareja de Spectra y Porter aunque algunos prefieren juntarle con la Getting Ghostly.Pero esa solo traía la peana y no tiene partes transparentes en su cuerpo.No tengo que dar explicaciones ya que con mi dinero puedo hacer las compras que quiero.Espero que os haya gustado esta entrada de Navidad y  pronto os publicare la llegada a mi casa de la muñeca Zomby Gaga.Sera mi primera muñeca Monster High de edición coleccionista , así que será electrizante.Dicen que gana mucho en persona y espero que sea así.Esta vez quiero estar en mi casa o que mi novio esté en casa cuando Amazon llegue con el paquete.Pero eso será para otra entrada , a ver si pronto subo la de River Styxx , Porter Geiss y Spectra.Deseadme suerte para que publiqué y espero que  comentéis.

Quiero desearos a todos un feliz año 2017 lleno de cosas monstruosas y vampitasticas.Yo espero seguir bien con los estudios y seguir completando mi colección de muñecas Monster High.A ver si Zomby Gaga no es lo único Monster High que me traen mis Reyes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"