domingo, 18 de diciembre de 2016

Mi Vandala Doubloons


Finalmente ahora que tengo algo de tiempo libre os puedo enseñar las fotos de la muñeca Vandala Doubloons de la colección Fantasmagóricas.La consegui gracias a un intercambio que hice con mi amigo de Instagram.
Ahora vamos a verla: En total le he hecho 26 fotos a esta muñeca.Asi que espero que las disfrutéis.Estan hechas con mi iPad así que puede que sean algo malas de calidad pero las hecho con mucho amor.


Mi muñeca de Vandala no viene como las demás debido a que le hizo unos rizos al pelo.Aunque algunos se han desenredado debido al transporte pero me gusta mucho como ha quedado.
Como todas las muñecas de Monster High que sacan en España desde 2012 , está en multidiomas y solo tiene una parte en castellano.







La caja estaba en un perfecto estado hasta que llegue yo para abrirla y quedarme con lo que me gustaba.


Ahora es el momento de verla fuera de su caja después de pasar un rato para sacarla de su caja





 

La muñeca Vandala Doubloons venía con ropa , accesorios , zapatos , un bolso , un diario y una peana.


Si no os acordáis , Vandala Doubloons es la hija del Pirata Fantasma y uno de los personajes nuevos en la película Haunted o Fantasmagóricas.Pero Vandala es el personaje más detallado de los cuatro aunque River y Kiyomi no se quedan atrás.
Ella es la primera monstruita pirata antes de que Monster High lanzará a Dayna Treasura Jones.


La cara de Vandala es muy particular aquí.Ya que desde este ángulo , vemos que su mirada es hacia arriba.¿Que estará mirando?Yo estoy entre su mascota Buqui flotando o una isla del tesoro de alto voltaje.


Aquí tenéis a Vandala Doubloons sentada en su peana con todos sus accesorios desde el peine , el bolso y el diario.


Una de las cosas que me llama la atención de Vandala es su sombrero de pirata de color transparente naranja con la figura de un barco de color azul.


 Su vestido tiene una armadura plástica de color rosa salmon con cinturón y cadenas fantasmales con detalles marinos unidos al cinturón por unos tentáculos.Su vestido tiene rayas marinas de colores azules y blancas con detalles de olas y marinos como un timón.Tiene mangas transparentes con toques oscuros y dibujos de color rosa salmón como si fuera una red de pesca.Tiene otro un cinturón de color negro con rayas.


Aquí podemos ver cómo la falsa tiene algunos lados irregulares que se alargan haciéndola más llamativa y que por detrás tiene otra capa de la misma tela que las mangas de su vestido.
Se me olvida decir que su accesorio es una pulsera plateada que llena en la mano derecha.Es como una especie de brazalete.


Su bolso es monstruoso con la forma de una ancla que el mango son cadenas y tiene un skulette de pirata y algas en su diseño.Se nota que el ancla ha estado mucho debajo del agua.



Otra de las cosas que me gusta de Vandala es que tiene una pata de palo o pierna de palo como un pirata auténtico.La tiene del mismo color que su sombrero y el pintalabios.Es muy detallada con toques piratas y náuticos pero su zapato con tacon cofre de tesoro abierto no se queda atrás.He oído que su pata de palo brilla en la oscuridad.


Por detrás es por donde podemos ver mejor la segunda capa de la falta de Vandala que la tiene debajo de la primera capa.Me sorprende lo mucho que Mattel ha empleado en hacer a esta muñeca tan monstruosa.


Aquí podéis ver los dos tornillos o clavos que le puso mi amigo en la cabeza a Vandala para evitar que se caiga.Desde aquí te agradezco todo el cariño que le dedicaste a que mi Vandala o esta muñeca estuviera tan monstruosa y divina de la muerte.


Aquí podéis ver mejor su peine con la skulette en forma de fantasma sabana y su diario.Como sabéis ,  el diario está en multidiomas aunque tiene dos páginas en castellano.Una con su biografía y otra con pasajes de su vida antes de la película Fantasmagóricas.

Para terminar , puse a la muñeca en mi estante de Monster High junto a mis otras dos muñecas de Fantasmagóricas , Twyla y Vandala:


Las tres no tardaron nada en encajar cuando las puse juntas.Ademas me encanto tener ya la mitad de los personajes nuevos de Haunted o Fantasmagóricas en esa foto.En ese momento ya solo me faltaban River y Porter.Pero vengo a contaros que ella (si no lo sabéis por mis redes sociales) ya me llego el pasado miércoles pero eso lo tengo reservado para otra entrada....Además ya me he comprado a Porter Geiss y esta semana me llegara a casa.Aun no es oficial , pero esta semana ya habré reunido a los cuatro estudiantes fantasmagóricos de Haunted.Iba a por Spectra Getting Ghostly pero al final la he abandona por una Spectra mejor que ya os enseñaré cuando me llegue.Lo importante es que esta semana posiblemente os deba publicar una entrada dedicada a mi River Styxx y otra dedicada al Porter Geiss que me llegara a casa.Espero poder hacerlo antes de empezar Navidad , ya que esos días , me iré al pueblo para pasarlo en familia y no podré estar tanto tiempo con el ordenador y además ya tengo que empezar a estudiar , así que se reduce mucho más.Espero tener lista esta semana esas entradas y para el año que viene , hacer entradas más originales.Si tenéis alguna sugerencia , enviadme un correo con ella que no tardaré en leerla.
¿Que te ha parecido mi sesión de Vandala Doubloons?Espero que os haya gustado y la comentéis.Y no solo de ella , háblame de Vandala Doubloons.¿La tenéis?¿Que os parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"