domingo, 11 de diciembre de 2016

Los Funko Pop de Monster High llegan a Estados Unidos


Gracias por las fotos a saltwaterships , bayonettasweave y whipped-air
Ya anunciamos en una antigua entrada que en diciembre , Funko iba a sacar figuras POP¡ o Pop inspiradas en las muñecas o estudiantes de Monster High en Estados Unidos.




Por ahora solo han puesto las figuras Pop de Monster High hechas por Funko en algunas tiendas Estadounidenses como ToysRus o Hot Topic.
Las figuras tienen el diseño y la misma caja que las otras Pop pero sin olvidarse de los detalles de las primeras ediciones de las muñecas Monster High.Yo soy una fan de los Funko aunque prefiero seguir coleccionando muñecas ya que hay demasiados Funkos que quiero añadir a mi colección debido a la avalancha de personajes que sacan todos los años.Me alegra que por fin se hayan fijado en Monster High.
Aunque eran mejores las figuras Vinyl de Monster High que lanzo Mattel pero estas no tienen tan mala calidad.Aunque podían haber puesto la heterocromia en los ojos de la figura de mi Frankie o poner a Ghoulia en vez de a Skelita (a pesar de que adoro a esa huesitos)
De momento solo hay en tiendas americanas las figuras Pop de Cleo de Nile , Clawdeen Wolf , Draculaura , Frankie Stein y Lagoona Blue.Ya que la figura Pop de Skelita Calaveras es exclusiva de Estados Unidos.
Es posible que tengamos que esperarnos al año que viene para ver alguna de las figuras Pop de Monster High lleguen a España y la más difícil seria Skelita por ser exclusiva.Os recomiendo que las compreis online si llegan ya que las tiendas ponen a los Pop a precios algo caros como Fnac , Game o ToysRus.
¿Te gustaría ver los Funko Pop de Monster High en España?Yo espero tener al menos el de Draculaura o el de Skelita Calaveras.Además si estos Pop se venden bien , es probable que Funko dedicada hacer más figuras de las otras monstruitas como Ghoulia Yelps.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"