martes, 20 de diciembre de 2016

Fotos Promocionales de la muñeca Cleo De Nile Dessert Ghouls


Después de enseñaros las fotos promocionales de Ari y Catrine Dessert Ghouls , es la hora de que Amazon deje que os enseñe las de Cleo

Las muñecas Monster High se ven dulces en looks temáticos de postres. ¡Las diademas decoradas con gusto son la guinda que gotea en el pastel! La muñeca de Cleo de Nile, hija de la Momia, tiene un estilo envuelto para arriba en un vestido de color azul con unas impresiones coloridas de los dulces temáticos en un dobladillo de coló rojo. Las botas de correa doradas completan el look regio de Cleo. Y un cupcake grande de color azul y la corona de oro hacen una diadema digna para Cleo de Nile. Colecciona todas las muñecas Monster High Dessert Ghouls para satisfacer tu diente dulce (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad).
La muñeca solo tiene articulaciones en los hombros y las piernas.
La caja incluye la muñeca Cleo de Nile que usa modas y accesorios que incluyen un sombrero temático. La muñeca no puede estar sola sin la peana. Los colores y decoraciones pueden variar.


The Monster High dolls look sweet in dessert-themed looks -- treat-decorated hats are the dripping icing on the cake! Cleo de Nile doll, daughter of a mummy, has style wrapped up in a teal dress with a colorful sweets-themed print and red ruffled hem. Golden strap boots complete the regal look. And a large cupcake with blue icing and golden crown makes a regal hairpiece for Cleo de Nile doll. Collect all of the sweets-themed Monster High dolls to satisfy your sweet tooth (each sold separately, subject to availability). Includes Cleo de Nile doll wearing fashions and accessories that include a themed hairpiece. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.















Ya hable de las Dessert Ghouls en la entrada anterior que dedique a ellas , así que no me costara más hablar de Cleo.No es muy diferente a Ari y Catrine , les sigue la misma temática.Ella sigue la linea su manera con un vestido muy simple para mi gusto y un peinado corto con mechas azul turquesa que no me gusta nada.
Ya opine que esta era la versión cutre o simple de las muñecas Monster High Sweet Screams.Ya no me gustan nada las muñecas simples de Monster High con pocas o nada de articulaciones en el cuerpo y vestidos o accesorios superbaratos y simples.Esto no es el Monster High que me gustaba.Tampoco me gusta el diseño de la caja ya que ahora las muñecas simples no usan el artwork de la muñeca de la caja delante sino uno de Frankie , Draculaura y Clawdeen How Do You Boo?El artwork sería detrás de la caja pero seguro que es reciclado.Monster High va bastante regular ahora con su calidad en muñecas.Mattel ya se esfuerza menos en hacerlas.
Me decepciona mucho que Monster High siga sacando más colecciones simples que sacando las colecciones detalladas que tanto nos gustan.Ya he hablado mucho de esto pero siguen así.Lo único bueno que tienen las muñecas es su cabello como el de Catrine con mechas rojas que acentúan su pelo , las diademas con dulces y los zapatos.Ya que el vestido es demasiado simple para mi gusto al estilo de las muñecas simples de Monster High desde el año pasado.No estoy interesado en hacerme con ninguna de ellas a menos que pueda cambiar su cabeza en un cuerpo articulado al estilo MH.
Aunque hay que aceptar que Monster High es para niñas pequeñas que les da igual tener una muñeca simple solo tener el personaje que les gusta.Además estas muñecas serán perfectas para que las familias puedan comprarse Monster High sin gastar mucho dinero.
Estas muñecas Monster High saldrán pronto a la venta en Estados Unidos.Espero que Monster High lanze más muñecas articuladas que simples.
Aunque no lo se , ya que Mattel parece no querer gastar ahora mucho dinero en las muñecas Monster High.
¿Cual es tu favorita?Aunque la colección no me gusta mucho , mi preferida seria Catrine ya que es la mejor de las tres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"