miércoles, 14 de diciembre de 2016

Re-edición del pack de dos muñecas Monster High Fierce Rockers


Gracias por las fotos a collectorhaunter
Monster High sigue re-editando sus colecciones antiguas o anteriores con el diseño de las nuevas cajas del reboot.La siguiente colección de muñecas Monster High en ser reeditada es Fierce Rockers.
Fierce Rockers fue una colección de muñecas lanzada a principios de año exclusivamente en ToysRus.Formada por dos packs:uno de Catty y Toralei y otro de tres con Clawdeen , Venus y Jinafire.Pues ahora ha aparecido la versión reeditada del pack doble de Fierce Rockers:


Las muñecas no pierden accesorios , detalles de sus trajes o articulación en el cuerpo incluso conservan sus peanas para sujetarlas.Lo único que pierden de verdad es el diario Fierce Rockers que venia con el pack.
Antes de opinar quiero decir que esta fue casi la última gran colección de muñecas Monster High antes de que empezara el reboot de la marca.Me encanta todo de ellas desde el maquillaje hasta los zapatos.Yo espero hacerme con el pack de dos cuando ToysRus baje el precio.
Me parece increíble que Monster High reedite un pack de muñecas que saco este mismo año.Además yo no le veo sentido a reeditar un pack cuando las Fierce Rockers siguen en ToysRus con su caja original.La nueva caja está bien pero es mucho mejor la caja original con el artwork , el fondo y el diario que tiene detrás.Me parece mal que reediten con la nueva caja la última gran linea de muñecas Monster High.


Además no le veo sentido ya que las fans de Monster High como yo , nada más abrir la caja , yo la tiro después de recortar lo que me gusta.Así que no le vería casi ninguna diferencia a las dos cajas salvo cuando la este desembalando o vea que no haya diario para leer.
Además veo de nuevo innecesario reeditar esta colección de muñecas.Habría que hacerlo con las muñecas o colecciones Monster High que no vemos en tiendas no con las que puedo ver en tiendas.
Espero que Monster High recapacite el año que viene su manera de sacar nuevas muñecas Monster High ya que desde el reboot , ha estropeado la marca más de un pelín.Espero que Monster High remonte pronto.
No creo que el pack reeditado llegue a España pero podemos disfrutar aún del pack original en España.¿Que te parece?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"