miércoles, 21 de diciembre de 2016

Nuevas muñecas Monster High en Alemania


Gracias por las fotos a FashionDollCollector
Ya han empezado las vacaciones de Navidad ayer con el Sorteo de la Lotería que no me ha tocado nada como siempre.En Alemania , han empezado aparecer las nuevas muñecas Monster High para el próximo año o la campaña de primavera verano 2017.Las novedades son:


Draculaura Party Hair , que se traduce en España como Vampipeinados.Mattel siempre sabe cómo hacer traducciones malas para sus colecciones.

Y el resto de novedades son muñecas de la colección Electrified que en nuestro país se traduce cómo Electrificadas.Esta traducción no está tan mal aunque el título es igual de raro que el de Fantasmagóricas.


 Clawdeen Wolf de la colección Monstruos Hair Ghouls de la línea Electrificadas


Twyla de la colección Monstruos Hair Ghouls de la línea Electrificadas


High Voltage Frankie Stein o Megavoltica Frankie Stein de la línea Electrificadas 


Draculaura y Ari Hauntingon Hair Raising Ghouls de la colección Electrified.En esta foto salen las dos pero no vemos a Silvi pero esperemos que haya también llegado a Europa.

Ya he opinado sobre estas muñecas Monster High así que no hablaré más de ellas salvo esto.
Me alegra que Alemania haya puesto a la venta nuevas muñecas Monster High aunque no se ve ninguna de las simples salvo Draculaura Party Hair o Vampipeinados.Si ya han llegado ahí las nuevas   , probablemente en España podamos verlas estas Navidades o a partir de enero.A mi me gustan casi todas menos las simples con pocas articulaciones.Me alegra que Monster High siga sacando muñecas a Europa y otros países ya que no me gustaría nada que Mattel le hiciera a esta marca lo que le hizo a Ever After High.Sigue sin gustarme la versión multidiomas de la caja pero es la única forma en la que sacan en las tiendas las muñecas a menos que lo haga en Amazon.Espero que nuestro pais no tarde en sacar las nuevas ya que yo estoy casi cerca de terminar mis muñecas pendientes de 2015 y seguir fin 2017.¿Que te parecen?Aun sigue sin gustarme que ni traigan peana más para sujetarla.
Pero a pesar de eso , Monster High me encanta y seguiré publicando cosas de ellas aquí..¿Que bien?

P.D:Iba a publicar la sesión de River pero llego Porter y me resfrío.Estoy bien pero los estornudos y mocos no me han dejado en paz.Yo espero estar mejor mañana para publicar mejor para vosotros y seguir con My Winx Club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"