martes, 13 de diciembre de 2016

Cajas de las muñecas Monster High Music Class


Gracias por la foto a 1428toys
En Estados Unidos , la cadena de tiendas WallMart ya ha empezado a poner a la venta las muñecas nuevas de Monster High para 2017 como la colección Music Class.
Yo ya he hablado de esta colección usando sus fotos promocionales , esta formada por Cleo De Nile y Ari Hauntington.Cada muñeca tiene un instrumento que se convierte en otra cosa:el arpa de Cleo se convierte en un peine y el piano de Ari se convierte en un Keytar.
Además cada muñeca luce un vestido de su estilo listas para resaltar monstruosamente en la clase de música.Lo malo es que las muñecas no vienen con peana y no tienen los brazos articulados. Así son en caja:


Las muñecas estan divinas en su caja sobretodo con el nuevo artwork que estrenan donde podemos ver a cada una tocando monstruosamente música.
Las dos están geniales pero mi favorita es Ari con ese look que tiene aire de artista callejero.Además el piano es muy detallado aunque el vestido es algo simple ya que solo tiene diseños en la parte de delante pero lo salvan los zapatos y sombrero de la fantasma.
Lo que me enfada ahora es ver que estas muñecas no tienen articuladas las manos cuando están tocando instrumentos.¿Como pueden tocar algo sin articulaciones?Me enfada que Mattel siga sacando muñecas con pocas articulaciones para Monster High cuando para Barbie le pone más empeño.
La colección está bien pero podia ser una de las mejores de Monster High para 2017 si no dejarán de quitar detalles y articulaciones a las muñecas.
Esperemos que Mattel se tome más en serio estas muñecas el año que viene.Yo espero que estas muñecas vengan a España pero lo dudo ya que ahora traen menos muñecas a nuestro país que antes.
¿Que te parecen estas muñecas?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"