miércoles, 15 de marzo de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Draculaura Lots Of Looks


Amazon ha revelado finalmente una nueva muñeca Lots Of Looks de Monster High , Draculaura (era obvio si la otra era Frankie Stein):

Con un montón de looks, esta muñeca de Monster High está lista para cualquier cosa que quiera.
Draculaura viene con ropa y accesorios para crear más de 16 estilos diferentes. Colores y detalles de su look destacan el legado monstruoso del personaje con telarañas , colmillos y murciélagos para la muñeca de Draculaura.
La muñeca solo tiene articulaciones en cabeza , hombros y piernas¡Coleccionalas a todas¡


With lots of looks, this Monster High doll is ready for anything. Draculaura doll comes with clothing and accessories to create more than 16 different looks. Signature colors and details highlight the character's monster legacy with webs and bats for Draculaura doll and lightning bolts and plaid for Frankie Stein doll.​​
















La muñeca recicla las gafas de Ghoulia Yelps , el bolso de Dracula Frightseers , los zapatos de Draculaura I Love Shoes y los zapatos de la muñeca Mouscedes King City Ghouls.
Lo demás todo es nuevo salvo que es muy simple sin contar que la muñeca no viene con casi articulaciones.A mi me gusta Monster High pero esta muñeca casi nada como la Lots Of Looks Frankie Stein.Sabía que Draculaura era la siguiente pero no esperaba una muñeca parecida a la Day-to-Nigh Fashion.Yo quiero muñecas Monster High como las I Love Fashion que estén articuladas y que vengan con nueva ropa a pesar de que algún par de zapatos o bolso sea reciclado.
Aunque la muñeca tiene muchas cosas para vestirla.No me convence casi ninguna salvo que el vestido amarillo me gusta mucho salvo que es muy simple como todo.Puede que hagas muchas combinaciones pero al final te aburres.Esta muñeca son para las niñas que quieran jugar a esto.
Al menos ahora Frankie Stein no esta sola en esta colección de muñecas,  ¿harán una tercera?Yo espero que no pero es lo que Mattel quiera.
La muñeca Draculaura Loots of Looks saldrá pronto a la venta en Estados Unidos.

1 comentario:

  1. Los zapatos azules en realdiad son de Freaky Inspired Ghoulia. Los de Mouscedes tienen taco y son muy pequeños para caberles a Draculaura.
    Yo desconfío del vestido amarillo, Mattel podría haber puesto tela barata del otro lado, dejando sólo el estampado en la parte delantera (esto ya lo hizo con la línea de arqueras de EAH).

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"