viernes, 3 de noviembre de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Cleo De Nile Ballerina Ghouls


Amazon sigue revelando las fotos promocionales de las nuevas muñecas Monster High y esta vez es el turno de Cleo De Nile sacada de la colección Ballerina Ghouls o de Ballet:

¡Las muñecas de Monster High se roban el centro de atención como bailarinas! Los trajes divinos de la muerte y las piezas de performance o de la actuación  hacen girar la imaginación. La muñeca de Cleo De Nile usa un traje de ballet con un corpiño decorado y tutú con base de tul. Los accesorios están listos para ser el centro de atención: zapatos con tiras de baile dorado, brazaletes de vendas en las manos, una armadura de inspiración egipcia, un collar de joyas y un tocado real. Una cinta dorada de baile da en el blanco con ondas moldeadas para la hija de las momias. ¡Los codos, las rodillas, las caderas y las muñecas articuladas en la muñeca de 12 pulgadas o 30 cm , permiten a las mentes y manos creativas crear coreografías con muchas historias! Colecciona todas las muñecas de Monster High para crear un mundo en el que todos sean bienvenidos sin importar quienes son o sean , como en Monster High (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). 
La caja incluye la muñeca Cleo de Nile con accesorios y moda de bailarina, además de cinta de baile. La muñeca no puede estar sola sin peana. Los colores y las decoraciones pueden variar.



The Monster High dolls steal the spotlight as ballerinas! Gore-geous outfits and performance pieces set imaginations twirling. Cleo de Nile doll wears a ballet costume with a decorated bodice and tutu with tulle underlay. Accessories are ready for center stage: strappy golden dance shoes, wrap wrist cuffs, egyptian-inspired body armor, a floral necklace and a royally cool headpiece. A golden dance ribbon hits the mark with molded waves for the daughter of a Mummy. Bendable elbows, knees, hips and wrists on the 12-inch doll lets creative minds and hands choreograph so many stories! Collect all of the Monster High dolls to cast a world where everyone is welcome -- just like at Monster High (each sold separately, subject to availability). Includes Cleo de Nile doll wearing ballerina fashion and accessories, plus dance ribbon. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.











Esta muñeca Cleo De Nile Ballerina Ghouls ya la vimos revelada como foto para la Comic Con de San Diego de este año.Lo bueno es que está compeltamete articulada pero lo malo es que tiene las piernas  o las medias pintadas de blanco.Lo bueno es que la muñeca tiene muchos detalles de vendas como en los zapatos de ballet , brazaletes y en su traje.Además me encanta el moño que le han hecho con mechas de colores azules sin contar con su tiara de princesa egipcia.Incluso me gusta que su único accesorio sea un lazo de bailarina que no tiene tela y esta solo hecho de plástico o que su vestido tenga telas de momia en colores azules.Me gustaría que viniera con más accesorios o una peana para ponerla de pie.Esta muñeca de Cleo es bonita y mona pero siento que ya son las Monster High que me gustaban por todas las cosas que han ido perdiendo.A pesar de eso , yo quiero seguir con Monster High y ver lo que van a hacer en 2018.Aunque siento que estas bailarinas van a ser lo mejor que van hacer este año de momento ya que no creo que este 2018 lanzen muchas colecciones despues de su declive.Yo ya estoy pensado que el año que viene no creo que vea nuevas muñecas Monster High en España después de que sacaran solo a Teresa Thornwillow en las tiendas.Aunque no estoy interesada en estas muñecas a menos de que no sean nuevas muñecas o nuevas monstruitas¿Que piensas tú?

1 comentario:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"