martes, 14 de noviembre de 2017

Fotos Promocionales de la nueva Draculaura Ghoul To Bat o Monstruita-Murci´lago


¡Las muñecas de Monster High pueden pasar de chica a monstruita y viceversa! La muñeca Draculaura tiene un mecanismo fácil, activado por los niños que crea una transformación instantánea. Con un movimiento simple, la falda de la muñeca de 12 pulgadas o se abre en alas con un diseño colorido, inspirado en la web. La muñeca Draculaura incorpora toques inspirados en su estilo personal y su legado monstruoso como la hija de Drácula por la diversión monstruosa.


The Monster High dolls can go from girl to ghoul and back again! Draculaura doll has an easy, child-activated mechanism that creates an instant transformation. With a simple move, the 12-inch doll’s skirt opens up into wings with a colorful, web-inspired design. Draculaura doll incorporates touches inspired by her personal style and monster legacy as the daughter of Dracula for monsteriffic fun.




















Esta muñeca Monster High es una completa reedición o segunda edición de Ghoul To Bat Draculaura o Draculaura Monstruita-Murcielago.Lo único que han cambiado es el peinado, el color de su traje y los zapatos además del diseño de las alas.No tengo mucho que decir de esta muñeca ya que lleva todo lo mismo incluso las articulaciones aunque creo que son de peor calidad.Primero no le veo el sentido a que reciclen a esta muñeca aunque parece que la han hecho mejor a pesar de que el top esta pintado y me guste demasiado el pliegue de color amarillo.Sin embargo me encanta como el corpiño es la clave para que le crezcan sus alas.
Lo más malo es que no tiene peana , sin diario para poder leer y tiene el pelo corto aunque lo necesita para que las alas puedan expandirse sin problemas.Ella no me gusta tanto que la otra Clawdeen pero no pienso comprar ninguna de estas muñecas. Seguro que pronto sale a la venta en Estados Unidos ya que en Amazon ya esta disponible pero no se si llegara a España.¿Y tú?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"