martes, 28 de noviembre de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Moanica D´Kay Ballerina Ghouls


Amazon sigue teniendo las nuevas muñecas Monster High para 2018 aunque de momento algunas no estén disponibles como esta Moanica D´Kay de la colección Ballerina Ghouls:

¡Las muñecas de Monster High se roban el centro de atención como bailarinas! Los trajes monstruosos y los accesorios de la actuación  hacen girar la imaginación. La muñeca de Moanica D'Kay usa un traje de ballet con un corpiño decorado y tutú con base de tul en sus colores. Los accesorios están listos para el centro de atención: zapatos de baile púrpuras de punta, brazaletes de color púrpura, joyas de torso conpinchos y una pieza  o diadema para la cabeza alucinante con flores y huesos. Una máscara de disfraces negra marca el accesorio de la hija de un Zombie. ¡Los codos, las rodillas, las caderas y las muñecas flexibles en la muñeca de 12 pulgadas 0 30 cm permiten a las mentes y manos creativas crear coreografías de tantas historias! Colecciona todas las muñecas de Monster High para crear un mundo en el que todos sean bienvenidos, al igual que en Monster High (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad en tiendas o online). 
La caja incluye la muñeca Moanica D'Kay con accesorios y moda de bailarina, además de una mascara negra.La muñeca no puede estar sola de pie. Los colores y las decoraciones de esta muñeca pueden variar o alterarse.



The Monster High dolls steal the spotlight as ballerinas! Gore-geous outfits and performance pieces set imaginations twirling. Moanica D'Kay doll wears a ballet costume with a decorated bodice and tutu with tulle underlay. Accessories are ready for center stage: spiky purple dance shoes, purple wrist cuffs, studded torso jewelry and and a mind-blowing headpiece. A black masquerade mask hits the mark for the daughter of a Zombie. Bendable elbows, knees, hips and wrists on the 12-inch doll lets creative minds and hands choreograph so many stories! Collect all of the Monster High dolls to cast a world where everyone is welcome -- just like at Monster High (each sold separately, subject to availability). Includes Moanica D'Kay doll wearing ballerina fashion and accessories, plus bouquet of flowers. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.







Como en el resto de las muñecas Monster High Ballerina Ghouls , tiene las medias pintadas en las piernas en vez de llevarlas de tela o al menos de plástico.A pesar de eso , me encanta lo bonita que esta con todos sus detalles incluyendo el vestido de bailarina , el accesorio de la cabeza o diadema y por supuesto sus zapatos de ballet con pinchos.También tendría que decir que me encanta el peinado o recogido que le han puesto a ella en esta versión pero seria mejor si fuera más largo.Su accesorio también le queda bien para el ballet o para su personalidad.
En Estados Unidos , ella y las demás están saliendo a la venta pero pronto saldrán a la venta ahi y para el año que viene pude que lleguen hasta España per empiezo a dudarlo.¿Que te parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"