lunes, 20 de noviembre de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Draculaura Ballerina Ghouls


Yo sigo con las fotos promocionales de las nuevas muñecas de Monster High para 2018 y ahora os voy a mostrar las de la muñeca Draculaura directamente de la colección Ballena Ghouls:

¡Las muñecas de Monster High se roban el centro de atención como bailarinas! Los trajes divinos y las piezas de la actuación hacen girar la imaginación. La muñeca Draculaura usa un traje de ballet con un corpiño decorado y tutú con base de tul en colors rosa. Los accesorios están listos para el centro de atención: zapatos de baile de tiras rosadas, brazaletes de ballet negros, un cinturón rosa (con un murciélago), un collar floral y una diadema vampitástica. Un ramo rosado de rosas da en el blanco como accesorio para la hija de Drácula.¡Los codos, las rodillas, las caderas y las muñecas articuladas en la muñeca de 12 pulgadas o 30 cm permiten a las mentes y manos creativas crear coreografías de tantas historias! Colecciona todas las muñecas de Monster High para crear un mundo en el que todos sean bienvenidos, como en el instituto Monster High (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye una muñeca Draculaura con accesorios y moda de bailarina, además de ramo de flores. La muñeca no puede estar de pie sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.



The Monster High dolls steal the spotlight as ballerinas! Gore-geous outfits and performance pieces set imaginations twirling. Draculaura doll wears a ballet costume with a decorated bodice and tutu with tulle underlay. Accessories are ready for center stage: strappy pink dance shoes, webby wrist cuffs, a belt (with bat), a floral necklace and a fangtastic headpiece. A pink bouquet of roses hits the mark for the daughter of Dracula. Bendable elbows, knees, hips and wrists on the 12-inch doll lets creative minds and hands choreograph so many stories! Collect all of the Monster High dolls to cast a world where everyone is welcome -- just like at Monster High (each sold separately, subject to availability). Includes Draculaura doll wearing ballerina fashion and accessories, plus bouquet of flowers. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.













Esta muñeca Draculaura de la colección Ballerina Ghouls me gusta a pesar de que las piernas están pintadas como unas medias de color blanco además de que probablemente tiene moldeadas los calcetines de color azul.Tampoco me gusta que el peinad o el pelo es tan corto al estilo de estas muñecas bailarinas.A pesar de eso , me gusta como esta su vestido de bailarinas a pesar de que el top recicla el estampado de la muñeca Draculaura Party Hair y eso que solo aparecen en la parte delantera ya que la trasera solo lo tiene de color rosa.Sus zapatillas de ballet me gustan también ya que tienen detalles de murciélago y corazones que me gustan mucho.El accesorio del ramo de rosas es pequeño pero a pesar de eso , queda muy pequeño.La diadema tampoco esta mal en un precioso color rosa.La tela de la falda me gusta también como que termina con la forma de unas alas de murciélago.Hasta me encanta la gargantilla tan simplemente en un color negro que le pusieron.Echo de menos las antiguas muñecas Monster High que traían mas cosas como peines , peanas , bolsos  o diarios pero estas tampoco están tan mal.Lo que sigue sin gustarme es lo de las medias pintadas.
Ella y las demás muñecas de la colección Ballena Ghouls se empiezan a vender a través de Amazon en Estados Unidos y seguro que pronto las ponen en tiendas aunque no se si llegaran a España.Es obvio que sacaran menos o ninguna el año que viene después de todo lo que paso¿Que piensas tu de esta muñeca?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"